Venta Excelente blog para ganar con el mundial

• Autor Autor andy820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

andy820

andy820

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +176 / =0 / -0
Pongo a la venta esta web que tengo un poco abandonada. Tiene antigüedad (2008), enlaces entrantes y es conocida en algunos países latinoamericanos. Tiene visitas diarias pero ha bajado, por tenerla abandonada. Ha pasado de tener más de 2000 visitas diarias a rondar las 100. Aunque suele subir bastante cuando publico y anuncio un partido importante, ese día la ganancia es segura.
He podido ganar algo con adbooth cuando se trasmite un partido importante.

Quien tenga tiempo y sepa atender, ahora en el mundial se podrá sacar unos cuantos $$$$.

Precio: 190€ netos
Url: Ver Fútbol En Vivo Gratis - Miralo TV

Les dejo captura de analytics
miralo2.webp

Última edición:
Solicito captura de las visitas de google analytics, el precio es negociable?

Tienes capturas de esas visitas y adquisición en analytics?

[MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION], [MENTION=109857]LuisCastro[/MENTION] adjunto captura de Analytics.

es negociable el precio entregas la fanpage tambien?

[MENTION=35837]alejorubio07[/MENTION] si incluyo la fanpage tengo que subir un poco el precio, puesto que tiene bastantes seguidores reales y esa fanpage me da algún ingreso mensual, entre los 6€ y 10€ mensuales.

Sigue en venta. Puedo negociar el precio por la web junto con la fanpage (17 mil seguidores activos)

Me interesa, ¿tiene algún baneo de link por google o buscadores?
¿Tienes captura de las ganancias?

saludos

[MENTION=143271]Saag10[/MENTION] no tiene ningún baneo, que yo sepa. Tengo ganancias con la fanpage 10€/mes y muy pocas con la web porque está desatendida. Por ello la vendo, porque no tengo tiempo de atender.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás