Subasta Excelente dominio saludbelleza.org PA 30 DA 16 cerca de 9 años de antiguedad

• Autor Autor Eduardo Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Eduardo Sánchez

Préstamo vencido
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Las traigo este excelente dominio para trabajarlo, cuenta con un nombre estupendo, asi como un DA y PA bastante buenos y una antiguedad bastante jugasa, la cual verifique en Enlace eliminado

url: saludbelleza.org
Expires on 2015-06-27
Antiguedad: cerca de 9 años
Registrador: Godaddy
No esta baneado de adsense, aqui se pueden ver los anuncios Enlace eliminado

Este dominio lo adquiri hace un tiempo, pero no le di mucha bola, ahora lo pongo en subasta, esperando que alguien se anime y lo desarrolle.

Subasta inicia en $10 dolares netos
Pujas de $1 dolar netos
Precio directo: $50 dolares netos.
Termina: 24h después de la última puja

Primero se paga y enseguida se transfiere el dominio

Cualquier consulta pueden hacerla por MP, aunque ya puse toda la información que poseo, no desvirtuar o reportare enseguida.

Saludos cordiales :encouragement:

Última edición por un moderador:
Te subo la imagen, y un favor, a la proxima lee todo lo que pongo compañero, menciono que cualquier duda por MP, evitame la pena de reportarte.

antiguedad saludbelleza.webp

Saludos
Estoy interesado en pujar, pero segun la propia web el dominio se registró en 2012, por lo que solo tiene 2 años de antigüedad ¿Me puedes lo puedes verificar?

a5695cbb1f.png

Subo a 11 dolares, porque como te comenté estaba interesado en pujar, pero te comento que lo que tu me marcas no se corresponde a lo que vale en si el dominio. Una cosa es que alguien lo registró hace 9 años y lo dejara vencer y otra cosa es registrarlo tu hace 9 años y mantener renovando el dominio año tras año. La antigüedad se cuenta desde el año que tu lo registraste, no desde el año que alguien lo registro.

Si eres tan amable de citarme cada vez que alguien suba puja te lo agradeceria, saludos

Agrego que la subasta termina despues de 24 horas de la ultima puja y tambien aclaro que el dominio la ultima vez que se registro fue el 27 de junio del 2012, sin embargo el dominio ha sido registrado por primera vez desde hace cerca de 9 años, por lo que aun asi esto le da un plus bastante bueno.

Alguien mas va con $12?

Vamos con 15 dlls y te mando un mp para una consulta...

Superaron tu puja amigo [MENTION=14303]juanma[/MENTION] Alguien supera los $15 de Cesar de Leon?

Sigo con 16 USD :encouragement:

20 usd para mi

Mejoras la oferta de $21 [MENTION=14303]juanma[/MENTION] ? 🙂

- - - Actualizado - - -

Al parecer eres el ganador bro, paso a contactarte por MP
Enhorabuena!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás