Excelente ilustrador y diseñador gráfico con precios asequibles.

• Autor Autor Rikky B
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rikky B

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy un joven creativo, con muchas ideas y ganas de trabajar en nuevos proyectos.
Estoy abierto a pedidos de ilustraciones, diseños, logos, etc. Siempre garantizo un un buen acabado y el mejor trato con clientes y socios. Trabajo tanto en digital como tradicional.
Adjunto algunos trabajos y pedidos para que vean y juzguen la calidad de mi trabajo en mi pagina de instagram 🙄
#Mermay Me encanta como queda el lápiz sobre acuarela 😳 // #mermaid #watercolor #acuarela #art #sierena #salmon #espacio #carioca #draw #drawing #dibujo #pretty #prettygirl #girl #water - Rikky Bethancor (@betha_sketches) - Instaliga is the best
Pues se ha quedado pelirosa al final... Os gusta el resultado? // #art #draw #drawing #instaart #sketch #skin #tatto #rabit #pink #digitalart #digital #wacom #glasses #flowers #pretty #drawgirl #girlpretty #hipster #dibujo - Rikky Bethancor (@betha_s
Sexy star 🌌🌠 // #art #digitalart #illustration #bestdraw #drawing #drawspace #space #galaxy #galaxia #espacio #chicaespacial #woman #spacegirl #pride #lgtb #tatto #gold #stars #hotgirl #prettygirl #sexy #perfect #wacom #photoshop #original - Ri

Cualquier duda, no dudes en preguntarla.
Te dejo también mi correo por si te es mas comodo: betancor224@gmail.com
Hasta pronto! contestaré lo antes posible. :encouragement:

Estan bastante chulos, sigue así !

Muchas gracias! si estas interesado en algo o cualquier cosa estoy libre para colaborar 😉

Muchas gracias! si estas interesado en algo o cualquier cosa estoy libre para colaborar 😉

Estan buenos :encouragement: .
pero espera un poco a que tengas el rango para comerciar :encouragement: .

PD cuanto cobrarías por elaborar un diseño para una pizzeria de 2 metros de ancho y 1 de largo ( es para una lona publicitaria).

Hermano muy buenos trabajo realmente eres talentoso, pero concuerdo con el usuario [MENTION=173214]Ging[/MENTION], creo que este no es el espacio adecuado para mostrar tus trabajo si no mas bien en el área de "Diseño Gráfico", también ten en cuenta al 100% las reglas y los rangos del foro para que puedas comenzar a comerciar con libertad (Y que no corras el riesgo de ban)

Muchas gracias por el aviso!
🙂

- - - Actualizado - - -

¿Te parece mejor si lo hablamos por mp? Así de primeras no sabria decirte 🙂

Muy Bueno Compañero, felicitaciones amigo son diseños bonito! :encouragement:

Atrás