Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
VentaExcelente nicho con 165,000 busquedas mensuales, antiguo, KW exacta, REMATE!!
Autor
Eduardo Sánchez
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas, quiero hacer una venta rápida de un nicho con 165k busquedas mensuales, listo para trabajarlo
Url: por privado
Temática: imagenes
Antiguedad: 3 años y medio aprox
Contenido: 186 entradas
Plataforma: wordpress
Registrador: neubox
Caducidad del dominio: Caduca hasta el 22 de Octubre del 2016.
Visitas: nulas
Ganancias: nulas
Fanpage: La entrego si la encuentro.
Costo: Recibo ofertas alrededor de los $40 dolares netos, primero recibo el pago via paypal y enseguida hago el traspaso del dominio y archivos necesarios.
Seguimos con la venta, y actualizo el precio, el primero que me oferte $40 netos se lo lleva, con unas pocas reseñas que vendas en el sitio, puedes fácilmente recuperar tu inversión :encouragement:
Quiero preguntar si las entradas son 100% oririnales y si me puedes enviar la url por provado para examinar y tb tu menor oferta hasta el monento o compra directa
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.