Excelente partido de México vs Bélgica - Opiniones

• Autor Autor xxxtentacion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xxxtentacion

xxxtentacion

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Que les ha parecido el partido que hoy se jugo de México vs Bélgica?

Para mi fue un excelente partido de México a pesar del empate pero lo logro contra Bélgica que no es nada fácil jugar contra ellos ya que tienen jugadores de primera!

Última edición:
Excelente partido jugó México , Pues bélgica es un rival fuerte , merecido empate para ambas selecciones.

Que sin el chucky lozano esto quedaba 3-1, grande chucky 😎 pero siendo objetivos mexico si que tenia el balon pero no proyectaba solo tocaba hacia atras y luego puro balonazo... 2 le cayeron a el chucky y gol :encouragement:

Que sin el chucky lozano esto quedaba 3-1, grande chucky 😎 pero siendo objetivos mexico si que tenia el balon pero no proyectaba solo tocaba hacia atras y luego puro balonazo... 2 le cayeron a el chucky y gol :encouragement:

Claro y si no hubiese jugado Lukaku, entonces México hubiese ganado 3-1 según tu lógica :encouragement:

México jugó bien, creo que pasaron problemas en defensa, pero a la ofensiva muy bien, en general buen partido. 🙂

Que cambie toda la defensa y listo 😕

Claro y si no hubiese jugado Lukaku, entonces México hubiese ganado 3-1 según tu lógica :encouragement:

México jugó bien, creo que pasaron problemas en defensa, pero a la ofensiva muy bien, en general buen partido. 🙂

Según "mi lógica" hubiese quedado 1-1 pero bueno... pero con esa defensa, con Ochoa y Reyes que dejaba pasar todo, no hacia falta un Lukaku... Bélgica hacia jugadas era mas vertical, Mexico solo balonazos y tocando hacia atras... pero bueno, cualquier opinión es valida que no opine como tu no significa que tenga menos razón, en fin 😛8:😛8:😛8: no esperaba menos de un paisano :welcoming::welcoming::welcoming:

Según "mi lógica" hubiese quedado 1-1 pero bueno... pero con esa defensa, con Ochoa y Reyes que dejaba pasar todo, no hacia falta un Lukaku... Bélgica hacia jugadas era mas vertical, Mexico solo balonazos y tocando hacia atras... pero bueno, cualquier opinión es valida que no opine como tu no significa que tenga menos razón, en fin 😛8:😛8:😛8: no esperaba menos de un paisano :welcoming::welcoming::welcoming:

Depende, si jugaba Chucky y no jugaba Lukaku entonces ganábamos 3-1. Creo que Reyes y Salcedo no estuvieron bien, incluso Héctor Moreno dio un mal partido, sin embargo es difícil juzgarlos cuando te enfrentas a una de las delanteras más completas del mundo. Y no es que tengas más o menos razón, solo a mi no me gustan mucho esas "suposiciones" si no jugará este o si no jugará aquel hubiesemos ganado/perdido, así fue y ya :encouragement:

Atrás