Venta Excelente Plantilla Blogger

• Autor Autor thelarios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

thelarios

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +47 / =0 / -0
Hola amigos ando vendiendo una excelente plantilla de blogger , esta se puede usar en sitios como peliculas , series , animes o algun otro tema , bueno les dejo el sitio de donde esta la plantilla.

Sitio Web : tHeLaRiOs
Valor de la Plantilla : 30 dlls Netos
Plantillas : Solo vendere 2 plantillas

Me interesa, pero sólo quisiera saber si te basaste en la que utiliza peliculasid.com o es la misma pero con modificaciones?

Me interesa, pero sólo quisiera saber si te basaste en la que utiliza peliculasid.com o es la misma pero con modificaciones?

Me base en la web de peliculasid , pero con algunas modificaciones

como haces para que no aparescan los ultimos post y solo las categorias o no hace eso y no crees que 30 es mucho xD

como haces para que no aparescan los ultimos post y solo las categorias o no hace eso y no crees que 30 es mucho xD

No entiendo lo que quieres decir con lo de los post y 30$ no se me hace mucho puesto que la plantilla puede valer mas , salu2

Aun tienes alguna plantilla disponible? Me interesaría una.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.