Excelente Plantilla para blogs de juegos

• Autor Autor Nicolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolas

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Yo personalmente hace bastante que no utilizo blogger.. pero me topé con una excelente plantilla que se destaca totalmente de todas las que ya conocía para blogger y acá se las dejo por si a alguien le sirve..

Demo: template game 2010

Descargar y más info.. Enlace eliminado

Es muy completa y parece un CMS de Juegos.. antes los ojos novatos no hay rastros de que lo potencia blogger xD

Saludos

Muchas gracias! Esta re buena!

excelente me gusto mucho.
Encerio no parece blogger..

Es curioso como uno esta pensando sobre esto, y todos uds tienden la mano para ayudar, Gracias

Es una plantilla bastante buena

Muy buena, gracias!

demasiado buena esta plantilla, no parece blogger...

Muy buena plantilla, se ve muy trabajada 😛roud:

Wooow, excelente.

La verdad fabulosa la plantilla, pero no m extraña, aunque no lo parezca Blogger es muy flexible

Increíble plantilla, mi blog es de música pero me puede servir para un proyecto que tengo en mente y en puerta...muchas gracias!

Alguien tiene la plantilla en su pc, parece ser que el sitio esta caido y no se puede descargar u_u

Si, si alguien la tiene o la consigue por favor que la publique se le agradecería.

muchas gracias, ya la estoy utilizando! 🙂

excelente plantilla me la descargo ya!

Alguien tiene la plantilla en su pc, parece ser que el sitio esta caido y no se puede descargar u_u

Perdón por revivir el tema para yo también quisiera saber si alguien que la tenga guardada en su PC me la pueda comparti, por favor!.

Estupenda plantilla 🙂

Como hago para descargarla?