Venta Excelente script para conseguir cientas de visitas diarias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cinemadivx Seguir

Épsilon
Diseñador
Desde
12 Feb 2012
Porcentaje - 95.3%
61   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, aquí les voy a presentar un producto que sirve para enviar mensajes privados de forma totalmente automática en una de las mejores y más conocidas comunidades a nivel mundial, como es Enlace eliminado.

¿Cómo funciona?
Lo instalas en chrome o firefox (al comprarlo obtienes el soporte del producto en cuánto a instalación y a su utilización), pones la publicidad de tu sitio web, o mensaje que desees enviar, y vas al sitio www.taringa.net.
Lo he probado con mis sitios, y funciona de maravillas, obviamente variará en visitas según el contenido de tu sitio, y, por supuesto, todas las visitas serán 100% reales.

¿Cómo sé que funciona?
Daré el script de manera totalmente gratuita incluyendo una cuenta de taringa solamente al primer usuario que comenté en este tema "Quiero probar el script y me comprometo a dejar review", obviamente asumiento el compromiso de dejar una opinión a cerca de su funcionalidad.

La única "contra" que podría tener el script es que necesitas ser rango regular o mayor, así no te solicita el captcha.

Comprando el script te llevas SIN CARGO 2 cuentas gratuitas para utilizar con el producto, pudiéndose extender a 3 cuentas por 2 dólares netos más.

Precio: 15 usd netos.
Medio: Paypal.

Entregaré el producto con las cuentas primero siempre y cuando tu itrader sea mayor a 40 puntos(sin excepciones).
Se encuentra totalmente prohibido revenderlo, en el caso de que lo sepa, cambiaré mi voto a negativo. El código está totalmente visible. :encouragement:

Capaz me olvido de algo, si es así por favor comenten o manden un mensaje privado.

Algunos comentarios:
Actualmente el script esta trabajando, 100% automático... lo recomiendo ;) !

Excelente, funcionó, es dejar la ventana abierta y se va enviando uno por uno el mensaje que quieras, lo recomiendo :encouragement:
Yo lo probé por 5 o 7 seg con el mensaje "hola" y ya me llegaron 2 mps respondiéndome "hola" jeje.
[...]
Muchas gracias por la cuenta y el script :encouragement:

Bueno Yo fui uno de los que se gano el demo, lo probe, segui las intrucciones tal cual me las dio y en este momento tengo el script funcionando, envia automaticamente los mensajes cada X segundos , se puede editar titulo y contenido del mensaje, está muy bueno, y se los envia a usuarios online, varios me han respondido el MP asi que demuestra q se lo envia a usuarios en linea .. :welcoming::welcoming:

(Antes de publicar esta venta consulté con la moderadora INeedYou)

Última edición:

AdrianWeb

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Porcentaje - 100%
483   0   1
Quiero probar el script y me comprometo a dejar review

Cinemadivx

Épsilon
Diseñador
Desde
12 Feb 2012
Porcentaje - 95.3%
61   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Comentó SuperDisenoWeb primero, pero de todas formas, porque soy bueno :), les daré a los 2, por favor contáctenme por mensaje privado.

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Porcentaje - 100%
52   0   0
Hola, existe peligro de baneo de la cuenta ? :distant:

Cinemadivx

Épsilon
Diseñador
Desde
12 Feb 2012
Porcentaje - 95.3%
61   3   0

Ahora tendrás las reviews en un rato, no podría darte una forma de demostración, tendrías que entrar en mi pc para verlo. Saludos.

---------- Post agregado el 04-feb-2014 hora: 23:09 ----------

Existe, pero es muy nulo, ya que taringa no suele banear por esa razón. Igual vendo cuentas de taringa muy baratas.

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Porcentaje - 100%
52   0   0
Ahora tendrás las reviews en un rato, no podría darte una forma de demostración, tendrías que entrar en mi pc para verlo. Saludos.

---------- Post agregado el 04-feb-2014 hora: 23:09 ----------

Existe, pero es muy nulo, ya que taringa no suele banear por esa razón. Igual vendo cuentas de taringa muy baratas.

Esperare review compañero :) y como funcionan los MPs debo tener agregados a las personas que recibirán los MP´s o el script envia aleatoriamente los MP´s a cada uno de los usuarios registrados en taringa.

Cinemadivx

Épsilon
Diseñador
Desde
12 Feb 2012
Porcentaje - 95.3%
61   3   0

Esperare review compañero :) y como funcionan los MPs debo tener agregados a las personas que recibirán los MP´s o el script envia aleatoriamente los MP´s a cada uno de los usuarios registrados en taringa.

No tienes que hacer nada, mas que dejar una ventana abierta en la home principal de taringa y dejar que envié mensajes a los usuarios que se encuentran onlines al momento. Está muy bueno, derecho lo uso, si te interesa también tengo uno similar para comentarios, y podría dejarlos los 2 en promo. :encouragement:

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
Porcentaje - 100%
119   0   0
No tienes que hacer nada, mas que dejar una ventana abierta en la home principal de taringa y dejar que envié mensajes a los usuarios que se encuentran onlines al momento. Está muy bueno, derecho lo uso, si te interesa también tengo uno similar para comentarios, y podría dejarlos los 2 en promo. :encouragement:
cuantas visitas recibes en promedio?
eso puede que afecte que google me banee el dominio

Cinemadivx

Épsilon
Diseñador
Desde
12 Feb 2012
Porcentaje - 95.3%
61   3   0
cuantas visitas recibes en promedio?
eso puede que afecte que google me banee el dominio

No afecta a google en lo absoluto. Y es según el contenido de tu sitio, obviamente si tu sitio es interesante recibirás más visitas.

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Porcentaje - 100%
52   0   0
Para un sitio de películas cuantas visitas en promedio llegarían ? o que tipo de web tienes tu y cuantas visitas te llegan ? por el uso de tu script ?

Cinemadivx

Épsilon
Diseñador
Desde
12 Feb 2012
Porcentaje - 95.3%
61   3   0
Para un sitio de películas cuantas visitas en promedio llegarían ? o que tipo de web tienes tu y cuantas visitas te llegan ? por el uso de tu script ?

Hablamos por MP. :encouragement:

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Porcentaje - 100%
510   0   0
Cuando salga una review, anotame con uno..

Cinemadivx

Épsilon
Diseñador
Desde
12 Feb 2012
Porcentaje - 95.3%
61   3   0
Ya se viene la review. Pronto les mando MP.

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Porcentaje - 100%
483   0   1
Excelente, funcionó, es dejar la ventana abierta y se va enviando uno por uno el mensaje que quieras, lo recomiendo :encouragement:
Yo lo probé por 5 o 7 seg con el mensaje "hola" y ya me llegaron 2 mps respondiéndome "hola" jeje.

Ahora voy a enviar mps con una web que tiene cpa (link lockers) a ver si caen algunos :)

Lo que no entendí bien es a quienes se envían estos mps, al principio pensé que eran a mis seguidores, pero me dice [MENTION=21107]Cinemadivx[/MENTION] que no hace falta tener seguidores, no entendí esa parte, no creo que se envíe a toda la comunidad de T! jeje. Bueno eso que lo explique mejor [MENTION=21107]Cinemadivx[/MENTION] que sabe.

Cinemadivx

Épsilon
Diseñador
Desde
12 Feb 2012
Porcentaje - 95.3%
61   3   0

Ahora voy a enviar mps con una web que tiene cpa (link lockers) a ver si caen algunos :)

Lo que no entendí bien es a quienes se envían estos mps, al principio pensé que eran a mis seguidores, pero me dice [MENTION=21107]Cinemadivx[/MENTION] que no hace falta tener seguidores, no entendí esa parte, no creo que se envíe a toda la comunidad de T! jeje. Bueno eso que lo explique mejor [MENTION=21107]Cinemadivx[/MENTION] que sabe.

Bueno antes que nada muchas gracias por la review.
Vale aclarar que los mensajes se envían a los últimos comentadores de los posts, es decir, a los autores de los últimos comentarios hechos en taringa.
Espero más MP's e intereses por este maravilloso script en JS.
Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.