Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, aquí les voy a presentar un producto que sirve para enviar mensajes privados de forma totalmente automática en una de las mejores y más conocidas comunidades a nivel mundial, como es Enlace eliminado.
¿Cómo funciona?
Lo instalas en chrome o firefox (al comprarlo obtienes el soporte del producto en cuánto a instalación y a su utilización), pones la publicidad de tu sitio web, o mensaje que desees enviar, y vas al sitio www.taringa.net.
Lo he probado con mis sitios, y funciona de maravillas, obviamente variará en visitas según el contenido de tu sitio, y, por supuesto, todas las visitas serán 100% reales.
¿Cómo sé que funciona?
Daré el script de manera totalmente gratuita incluyendo una cuenta de taringa solamente al primer usuario que comenté en este tema "Quiero probar el script y me comprometo a dejar review", obviamente asumiento el compromiso de dejar una opinión a cerca de su funcionalidad.
La única "contra" que podría tener el script es que necesitas ser rango regular o mayor, así no te solicita el captcha.
Comprando el script te llevas SIN CARGO 2 cuentas gratuitas para utilizar con el producto, pudiéndose extender a 3 cuentas por 2 dólares netos más.
Precio: 15 usd netos.
Medio: Paypal.
Entregaré el producto con las cuentas primero siempre y cuando tu itrader sea mayor a 40 puntos(sin excepciones).
Se encuentra totalmente prohibido revenderlo, en el caso de que lo sepa, cambiaré mi voto a negativo. El código está totalmente visible. :encouragement:
Capaz me olvido de algo, si es así por favor comenten o manden un mensaje privado.
Algunos comentarios:
(Antes de publicar esta venta consulté con la moderadora INeedYou)
¿Cómo funciona?
Lo instalas en chrome o firefox (al comprarlo obtienes el soporte del producto en cuánto a instalación y a su utilización), pones la publicidad de tu sitio web, o mensaje que desees enviar, y vas al sitio www.taringa.net.
Lo he probado con mis sitios, y funciona de maravillas, obviamente variará en visitas según el contenido de tu sitio, y, por supuesto, todas las visitas serán 100% reales.
¿Cómo sé que funciona?
Daré el script de manera totalmente gratuita incluyendo una cuenta de taringa solamente al primer usuario que comenté en este tema "Quiero probar el script y me comprometo a dejar review", obviamente asumiento el compromiso de dejar una opinión a cerca de su funcionalidad.
La única "contra" que podría tener el script es que necesitas ser rango regular o mayor, así no te solicita el captcha.
Comprando el script te llevas SIN CARGO 2 cuentas gratuitas para utilizar con el producto, pudiéndose extender a 3 cuentas por 2 dólares netos más.
Precio: 15 usd netos.
Medio: Paypal.
Entregaré el producto con las cuentas primero siempre y cuando tu itrader sea mayor a 40 puntos(sin excepciones).
Se encuentra totalmente prohibido revenderlo, en el caso de que lo sepa, cambiaré mi voto a negativo. El código está totalmente visible. :encouragement:
Capaz me olvido de algo, si es así por favor comenten o manden un mensaje privado.
Algunos comentarios:
Actualmente el script esta trabajando, 100% automático... lo recomiendo !
Excelente, funcionó, es dejar la ventana abierta y se va enviando uno por uno el mensaje que quieras, lo recomiendo :encouragement:
Yo lo probé por 5 o 7 seg con el mensaje "hola" y ya me llegaron 2 mps respondiéndome "hola" jeje.
[...]
Muchas gracias por la cuenta y el script :encouragement:
Bueno Yo fui uno de los que se gano el demo, lo probe, segui las intrucciones tal cual me las dio y en este momento tengo el script funcionando, envia automaticamente los mensajes cada X segundos , se puede editar titulo y contenido del mensaje, está muy bueno, y se los envia a usuarios online, varios me han respondido el MP asi que demuestra q se lo envia a usuarios en linea .. :welcoming::welcoming:
(Antes de publicar esta venta consulté con la moderadora INeedYou)
Última edición: