Excelente servicio de Adjal en mi primer mes de trabajo

• Autor Autor Lord Pepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lord Pepe

1
Ni
Suscripción a IA
Apenas cumplo hoy un mes que empecé a trabajar con Adjal y debo decir que me han sorprendido los buenos resultados. No son cientos ni miles de dólares. Pero se trata del primer mes y solo en un blog que oscila entre 4000 - 5500 impresiones diarias.

Acá el gráfico de las ganancias completas de este primer mes (68,35 Euros )

Adjal Cumple.webp

Adjal cumple 2.webp

Pocos pero buenos picos. De hecho, apenas empezando Marzo ya hay un pico de 10 euros y mientras se mantenga así, creo que puedo apostar a cobrar mensualmente, un extra bastante bueno para un solo blog.

Debo aclarar que es gracias a la asesoría del mánager, quien me facilitó una buena campaña e incluso un banner muy convincente para el tema del blog.

Aparte, el servicio de adelanto de pagos también me ha cumplido, por empezar el 6 de Febrero no me correspondía cobrar hasta inicios de Abril, pero pedí un adelanto, dejando suficiente para cobrar el próximo mes y hoy, luego de enviar la documentación requerida, me llegó dicho adelanto a Paypal:

Adjal cumple 3.webp

25 euros que no caen mal, con la comisión quedaron en poco más de 30 dólares.

De más está decir que no se me paga por hacerle publicidad a la compañía, sencillamente me han cumplido y lo menos que puedo hacer es dejar acá testimonio del buen servicio que he obtenido.

Última edición:
son buenos, trabajo hace tiempo y nunca tuve problemas :encouragement:

Excelente informacion, Gracias!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Atrás