Venta Excelente sitio de deportes con más de 100 artículos.

• Autor Autor angeljavier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

angeljavier

angeljavier

Dseda
Redactor
Retroalimentación: +58 / =0 / -0
completo.png

Buenas noches, Betas.

El día de hoy creo este hilo debido a que, después de mucho pensarlo, decidí vender mi sitio web cuya temática es de deportes. Trabajé en el durante 7 meses, sin embargo, nunca le hice un trabajo de SEO intenso, únicamente compra de reseñas en diarios españoles y algún que otro backlink. Tengo plena confianza en el potencial de mi sitio, cuyos artículos son de una calidad impecable gracias a que fueron realizados en su totalidad por mi persona, me decidí a venderlo por la única razón de que necesito el dinero por motivos de viaje, en otras condiciones no lo vendería jamás.

Las características de mi sitio son las siguientes:

• 1 Reseña de periodicos españoles
  • 3000 Visitas mensuales, pocas organicas
  • 110 artículos con una extensión de 300 palabras o más
  • Poco trabajo SEO
  • Pocas ganancias generadas
  • Excelente diseño y logo
  • Creado bajo la plataforma de WordPress

Escucho ofertas al privado. Además, se tendrá en cuenta para negociaciones el medio de pago que el comprador ofrezca utilizar.​

[MENTION=168306]angeljavier[/MENTION] deseo el analytics y reporte de monetización de los ultimos 3 meses, la URL también la incluyes.

¡Un saludo!

PD: si tienes precio base, incluirlo igual.

Pido url para ofertar

Puedo ver El sitio?

quisiera un poco mas de informacion por favor

Solicito url ysines que existe un precio base o mejor oferta recibida

MP enviado a todos los interesados.

- - - Actualizado - - -

Sigo escuchando ofertas, excelente oportunidad de hacerse de un sitio con alto potencial.

me podrias mandar link del sitio y precio estimado inicial?? Gracias

Sigue disponible amigos, magnifica oportunidad de adquirir una excelente pagina web de gran potencial.

podría indicarme la máxima oferta que te han propuesto?

Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás