Excelente sitio gratuito para agarrar ideas de Palabras Claves...

• Autor Autor cucan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena la ando checando y sacando ya palabras claves que no se me ocurrieron usar 😛

ME ENCANTO. Puse una sola palabra y el 3er resultado es INCREIBLEMENTE NOVEDOSO, buscado y no hay nadie en el buscador compitiendolo!!! GRACIAS!

ME ENCANTO. Puse una sola palabra y el 3er resultado es INCREIBLEMENTE NOVEDOSO, buscado y no hay nadie en el buscador compitiendolo!!! GRACIAS!

Wow, ni siquiera yo lo he usado mucho pero por los comentarios de ustedes parece ser una herramienta de gran utilidad... :welcoming:

Última edición:
Wow, ni siquiera yo lo he usado mucho pero por los comentarios de ustedes parece ser una herramienta de gran utilidad... :welcoming:

fascinante ya encontrando algunas keys 😎

Muy buen aporte. Muchas gracias por compartir...

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

bueno , no se a vosotros, pero le he puesto 5 webs diferentes y en todas lo que me recomendo fue:

Sorry, no suggestions for this query.

tal vez hice algo mal o es que mis webs estan superperfectas en palabras ?

jjajajaj, me acabo de dar cuenta de que no sirve para palabras relacionadas con el sexo, directamente contesta que no sabe nada.

bueno , no se a vosotros, pero le he puesto 5 webs diferentes y en todas lo que me recomendo fue:

Sorry, no suggestions for this query.

tal vez hice algo mal o es que mis webs estan superperfectas en palabras ?

El sitio es para obtener ideas de frases claves relacionadas con tu nicho de mercado. Asegurate que la palabra clave este bien escrita; es decir, puede tener faltas ortograficas pero no le debe faltar alguna vocal.

En la casilla (donde dice Query...) debes entrar la palabra o frase clave, luego selecciona el idioma y donde dice web escoge el tipo de busquedas (web, imagenes, noticias (news), videos. Haz clic en suggest y obtendras una lista de frases claves relacionadas.

Haz clic donde dice select all keywords o selecciona la que desees haciendo clic en el signo +.

Una vez que hagas eso, te va a aparecer debajo de donde tienen su anuncio de adsense (en la parte derecha) estas dos palabras en ingles get y clear. Si haces clic en get, te va abrir una ventana que te permite copiar todas las frases que seleccionastes.

Copialas, abre el Google Keyword Tool y pegalas ahi... entonces haz una buzqueda para todas esas frases claves relacionadas con tu nicho de mercado.

De ahi en adelante....😛irate:

- - - Actualizado - - -

fascinante ya encontrando algunas keys 😎

Yo tambien, anoche lo estuve usando para unos articulos que quiero escribir y realmente puede ser una herramienta bien poderosa. Lo que me fascina aun mas es que puedes copiar todas las palabras e introducirlas de una sola en tu herramienta de Busqueda de Palabras Claves, como Google Keyword Tool, etc...

Última edición:
Si, pero contenido sexual he podido comprobar que no busca

Gracias por compartir!

se ve interesante, le daré un vistazo a ver que tal

Me encanto este sitio. Te repito. Pero lo mejor es que muchas de las que salen, tienen buen trafico en adwords keyword tool.... realmente interesante lo estoy usando a diario para darles las palabras claves a mis redactores!

estoy dando un vistaso a la web los resultados son mas que interesante, seguro que mas de alguno podremos sacar provecho, gracias por el aporte 🙂

jojojo un🙂 un
excelente regalo, me hacia mucha falta, gracias

muy interesante gracias :encouragement:

jojojo un🙂 un
excelente regalo, me hacia mucha falta, gracias

un gusto,

sacale bastante provecho combinandolo con las otras herramientas como Google Keyword...:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Me encanto este sitio. Te repito. Pero lo mejor es que muchas de las que salen, tienen buen trafico en adwords keyword tool.... realmente interesante lo estoy usando a diario para darles las palabras claves a mis redactores!

Ya que son frases relacionadas, mas trafico y si tienen un CPC alto? entonces puedes usarlas para actualizar los titulares de tus articulos antiguos...a Google no le queda otra alternativa que mostrar nuevos enlaces de Adsense en tu sitio 😛irate::s :topsy_turvy::topsy_turvy:

Última edición:
Atrás