Me ofrezco Excelente Tasa PayPal Pago En Bolivares Mercantil Banesco y Pago Movil

• Autor Autor Mazzinisimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

todavia esperando el pago en bolivares, el usuario me dijo que tiene que hacer varias transferencia, pero eso fue desd hace rato y no me responde los msjs

- - - Actualizado - - -

sigo esperando el pago y el usuario no lo hace, me dijo que ya me iba a transferir y no lo hace... por lo que veo no es recomendable hacer transacciones con el... no me responde los msjs ni nada

- - - Actualizado - - -

Paso a decir que ya se realizo la transferencia de los Bolivares, tardo pero al final se hizo

Última edición:
le recomiendo mantener la calma amigo y mas cuando es cliente nuevo el proceso de afiliación requiere tiempo ya que el internet presenta fallas

Trato en lo posible de prestar un buen servicio y no me pienso perder la trayectoria por 19$

Te envio un mensaje.

[MENTION=184369]Mazzinisimo[/MENTION] Servicio solicitado, a la espera de la transferencia

[MENTION=138795]MYJ3Online[/MENTION] pido disculpas por la demora

Deje MP con consulta.

25 netos disponibles te escribí al privado.

en proceso de negocio

Envio MP con consulta.

Negocio en proceso, le mande 80 al dueño del post.

negocio en proceso desde hace 3 horas, aun nada...

- - - Actualizado - - -
Negocio en proceso, le mande 80 al dueño del post.

termino el proceso contigo o aun nada?

Mp enviado bro

Pido disculpas a los usuarios que estoy e linea haciendo transacciones ya que la pagina banesco anda lenta y esta dando error para nuevos registros [MENTION=162907]zerovyse[/MENTION] [MENTION=181751]susej145[/MENTION]

Envio MP :encouragement:

Pago Recibido, usuario confiable :encouragement:

Dejando contancias de la venta de 189$ paypal netos a el usuario a la espera de recibir el pago y calificar :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.