⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Contraté el servicio de diseñador de DeozArt para que me hiciera un logo y un favicon, quedé muy complacido, no sólo por la calidad, sino también por el precio y atención.
Si bien lo contacté comentándole que tenía un bajo presupuesto, el usuario no tuvo problema alguno y recibí lo que quería por un bajo coste. En cuanto al tiempo de entrega, aproximadamente una hora desde que lo contacté hasta que recibí el resultado ¡Rapidísimo! El usuario muy amable, tampoco hay quejas por ese lado.
Como ya dije, lo que pagué fue bastante poco, pero aún así, se tomó la molestia de trabajar en dos opciones diferentes para mostrarme y que yo pudiera elegir la que más me gustara.
Se los recomiendo a todos, no creo que encuentren mejores precios en relación a la calidad del servicio y del resultado.
hola . Haces trabajos de diseño web con wordpress ?
unas 8 a 10 paginas
que incluya diseño grafico
home principal
formulario contacto
integrado con facebook
xfavor, envia x MP costo trabajo + modelos de trabajos + tiempo aprox del trabajo
hola . Haces trabajos de diseño web con wordpress ?
unas 8 a 10 paginas
que incluya diseño grafico
home principal
formulario contacto
integrado con facebook
xfavor, envia x MP costo trabajo + modelos de trabajos + tiempo aprox del trabajo
Hola amigo, trabajo sólo con las partes gráficas, en tales casos, yo podría hacerte el diseño gráfico, pero tendrías que conseguir un maquetador:encouragement:
Diseñador de nuevo en sus andanzas, disponible:encouragement:
Pronto renovando imágen🙄.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.