Me ofrezco Excelentes tasas💵💵(EXCHANGER) Doy Y/O recibo Paypal | Zelle | pesos chilenos | colombianos | mexicanos💵💵| binance | bolivares | zinli consulte.

• Autor Autor GamerNaeJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El usuario muy amable y rapido. Gracias.

Sencillo y rápido. Exchanger disponible a muchos países. Dudas o preguntas respondo inmediato!!!!

Compro y vendo con USDT o Bolívares pesos chilenos etc.:
✅Paypal
✅Saldo ForoBeta
✅Zinli
✅Soles
✅Zelle
✅Pesos chilenos
Y MUCHO MAS. consulta!!

💵 ENTREGO DOLARES EN EFECTIVO EN MARACAIBO (VENEZUELA)
💵Pagos en bolívares o pago móvil

Transaccion minima, 30 USD

Estamos para hacer negocios. Saludos cordial!!!

(IMPORTANTE) recibo pagos de paypal solo del saldo paypal. no de tarjeta ni cuenta asociada. no me hago responsable por reembolsos retenidos
Envié mp

Sencillo y rápido. Exchanger disponible a muchos países. Dudas o preguntas respondo inmediato!!!!

Compro y vendo con USDT o Bolívares pesos chilenos etc.:
✅Paypal
✅Saldo ForoBeta
✅Zinli
✅Soles
✅Zelle
✅Pesos chilenos
Y MUCHO MAS. consulta!!

💵 ENTREGO DOLARES EN EFECTIVO EN MARACAIBO (VENEZUELA)
💵Pagos en bolívares o pago móvil

Transaccion minima, 30 USD

Estamos para hacer negocios. Saludos cordial!!!

(IMPORTANTE) recibo pagos de paypal solo del saldo paypal. no de tarjeta ni cuenta asociada. no me hago responsable por reembolsos retenidos
Envié mp

Hola ocupo USDT envío Zelle o Paypal
El mejor % posible

Hola muy buenos días, a la mayor brevedad posible requiero recibir 290 usdt para cancelar un compromiso urgente en la jornada de hoy envío Zelle más la comisión inidicada, atento para precisar la disponibilidad por MP, muchas gracias de antemano por la atención al momento, saludos cordiales...

Dejo constancia de cambio por valor de 290 usdt con el usuario enviando divisas desde mi Zelle personal...

Nueva transacción exitosa con @GamerNaeJ ... Altamente recomendado.

Atrás