AdSense ¿Excesivo uso de Adsense en esta web?

• Autor Autor EvilCloud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EvilCloud

EvilCloud

Préstamo impago
Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Ante todo, buenas 🙂

He visto en las politicas de Adsense que no se pueden tener más de 3 anuncios de Adsense por página y he visto esta web que tiene 5 anuncios de adsense en la página principal nada más, a veces me cargan más de 5 ads y en las noticias individuales tienen 4 bloques.

La página en cuestión es esta

¿Qué opinan? ¿Abuso de adsense?, ¿Está permitido?

¡Un cordial saludo!

Última edición:
XD digo yo... ¿Y qué ganas con eso?...

No es como que adsense vaya a dar un premio por ir a denunciar a quien incumpla o no las normas xD... Tarde o temprano lo banearan denuncie alguien o no...

si adsense no lo permite. a ese le falta poco para ser baneado. solo el que persevera triunfa con adsense

AdSense es como el gobierno, si vez que estás haciendo mucha plata ilegalmente te frena y pum ¡BAN HAMMER! 😛8:

adsense no es perfecto se crean millones de sitio diario es imposible controlar a todo peor tarde o temprano le llega el ban

Gana puntos , para los que saben comenten "baneado en 3..2..1" mientras mas comenten mas gana jajaja!!!
Nunca entienden estos temas:witless:

XD digo yo... ¿Y qué ganas con eso?...

No es como que adsense vaya a dar un premio por ir a denunciar a quien incumpla o no las normas xD... Tarde o temprano lo banearan denuncie alguien o no...

A veces las apariencias engañan...

Es perfectamente válido utilizar 3 bloques de anuncios de Adsense y otros 4, 5, 6 de otras networks tales como ????, ????, ???????...

No todos los anuncios que parecen de Adsense lo son. Yo he conocido webs con hasta 10 anuncios que parecen de adsense, pero sólo 3 lo son realmente, la clave es utilizar otras networks.

Tampoco la web que muestras es una "web pedorra" como dices. Si entras a los post y sabes un poco de internet, mucho de ellos tienen decenas de miles de visitas, así que algo de dinerito debe de estar haciendo. :encouragement:

A veces las apariencias engañan...

Es perfectamente válido utilizar 3 bloques de anuncios de Adsense y otros 4, 5, 6 de otras networks tales como ????, ????, ???????...

No todos los anuncios que parecen de Adsense lo son. Yo he conocido webs con hasta 10 anuncios que parecen de adsense, pero sólo 3 lo son realmente, la clave es utilizar otras networks.

Tampoco la web que muestras es una "web pedorra" como dices. Si entras a los post y sabes un poco de internet, mucho de ellos tienen decenas de miles de visitas, así que algo de dinerito debe de estar haciendo. :encouragement:

Cuando me refiero a "web pedorra" es que he visto articulos con errores ortograficos, podrás tener miles de visitas pero algo de profesionalidad nunca está demás y cuando me referí a "Muchas visitas diarias" es que no debe tener las visitas que tienen las grandes webs que son cientos de miles o millones de visitas al día, tengo entendido que a esas webs si les dejan poner más anuncios de adsense.

Última edición:
Literalmente escribiste 'he visto esta web "pedorra" que no debe tener muchas visitas diarias', por lo que si asumiste que el sitio web no tenía mucho tráfico. :encouragement:

Cuando me refiero a "web pedorra" es que he visto articulos con errores ortograficos, podrás tener miles de visitas pero algo de profesionalidad nunca está demás.

Literalmente escribiste 'he visto esta web "pedorra" que no debe tener muchas visitas diarias', por lo que si asumiste que el sitio web no tenía mucho tráfico. :encouragement:

No, no asumi eso, quizás fue una falla redactora de mi lado, ¿Cómo puedo asumir eso con más de 18K en la fan page y los comments y compartidas que tienen las noticias?

¡Un cordial saludo!

Ban en 3.2.1.... :witless:

Tan solo falta que adsense se de cuenta para ser baneado, y lo peor, perderá todas las ganancias acumuladas en ese mes

Primero google te manda un aviso de que estás incumpliendo las normas de google adsense, y si no corriges el fallo te banean la cuenta y pierdes lo acumulado en ese mes :s

Google todo lo ve, tarde o temprano le caera el ban

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Pero por ejemplo una página que creo que todos hemos usado speedtest tiene 5 anuncios visibles y cuando te da el resultado carga otros 2 no creo que adsense no se de cuenta

Atrás