Exceso de Imágenes en Sitios Web

• Autor Autor cholo89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cholo89

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy he vuelto a discutir por el mismo tema. Estoy en una casa de apuestas online ynada más entrar en esa web...un montón de fotos y banners (banners de promociones de esa casa, no publicidad de otras cosas). Esto hace que sea super lento navegar por las diferentes pestañas de la propia web.

¿por qué hay esa manía de saturar las webs con fotos?
¿acaso se piensan que todos tenemos internet máxima velocidad y el mejor procesador y memoria ram?
yo prefiero mil vees antes una web sencilla, con pocas fotos y pocos colorines.

¿qué opináis?

Yo creo que están necesitados y quieren mostrar sus productos sea como sea.

Podría ser su perdición...

Muchas veces se hace para imposibilitar la navegación del usuario con la intención de que acabe haciendo click en la publicidad.

Sencillo, es una forma de hacer la web posible para usuarios con internet superior a 4MB, que sabemos que en su mayoría están en Europa y norte américa, que a su vez tienen mayor poder adquisitivo, que a su vez son menos propensos a la piratería, que a su vez compran mas. Es solo cuestión de dinero.

Sencillo, es una forma de hacer la web posible para usuarios con internet superior a 4MB, que sabemos que en su mayoría están en Europa y norte américa, que a su vez tienen mayor poder adquisitivo, que a su vez son menos propensos a la piratería, que a su vez compran mas. Es solo cuestión de dinero.

Buen punto de vista, no lo había pensado de esa manera 😛7:
Anque también hay webs que no son de apuestas y son de otros temas comunes y hacen lo mismo :ambivalence:

Buen punto de vista, no lo había pensado de esa manera 😛7:
Anque también hay webs que no son de apuestas y son de otros temas comunes y hacen lo mismo :ambivalence:

Claro, no es exclusivo de apuestas, fíjate en el sitio de deportes marca.com que satura el sitio y es pesadísimo de navegar, sencillamente no les interesa trafico Latam porque no generan nada de ganancias y es costo servidor.

En mi caso, odio las webs saturadas en publicidad. LAS DETESTO

Hola [MENTION=151160]cholo89[/MENTION] muchas de esas páginas están orientadas a personas de Europa o USA donde las conexiones vuelan... los demás no importamos mucho. Además siempre puedes usar un bloqueador de publicidad... o algún navegador con acelerador como puede ser UCBrowser claro que bloquea cosas que no debería (por ejemplo en Facebook bloquea algunos botones importantes cuando se supone que lo único que debe hacer es comprimir las imágenes...)

También puedes usar el navegador Vivaldi y desactivar las imágenes... tienes varias opciones para cargar un poco más rápido el sitio...

yo soy español y no me quejopor la conexion sino porque mi ram y procesador son malos.

- - - Actualizado - - -

no lo habia pensado. les pregunté si habíaalguna manera de aligerar la carga de informacion y me dijeron que no.

yo soy español y no me quejopor la conexion sino porque mi ram y procesador son malos.

no lo habia pensado. les pregunté si habíaalguna manera de aligerar la carga de informacion y me dijeron que no.

Sí se puede aligerar

- Yandex browser comprime las imágenes para poder navegar
- Vivaldi browser desactiva las imágenes para poder acelerar la conexión
- Opera browser tiene el modo turbo para acelerar la conexión
- UcBrowser tiene compresor de imágenes para acelerar la conexión
- Proxys reversos tienen bloqueador de recursos innecesarios para acelerar la conexión, Privoxy es uno de los más efectivos aunque la configuración es un poco loca (un día hago un tutorial básico de configuración), hay otros más viejos pero ya ni recuerdo los nombres, mi favorito era Naviscope que luego Google intentó copiar y les salió el tiro por la culata...)

Última edición:
Sí se puede aligerar

- Yandex browser comprime las imágenes para poder navegar
- Vivaldi browser desactiva las imágenes para poder acelerar la conexión
- Opera browser tiene el modo turbo para acelerar la conexión
- UcBrowser tiene compresor de imágenes para acelerar la conexión
- Proxys reversos tienen bloqueador de recursos innecesarios para acelerar la conexión, Privoxy es uno de los más efectivos aunque la configuración es un poco loca (un día hago un tutorial básico de configuración), hay otros más viejos pero ya ni recuerdo los nombres, mi favorito era Naviscope que luego Google intentó copiar y les salió el tiro por la culata...)

mil gracias por tu interés. 🙂

Apartando el tema de la publicidad, muchos usuarios utilizan la búsqueda por imágenes, dependiendo del tema se puede aumentar el número de visitas por esta vía; en ese caso hay que ir midiendo el peso vs el posible incremento de visitas.

Saludos.

Atrás