exceso de links en el index afecta PR y posicionamiento ?

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
pues aqui pensando un poco y viendo que le hace falta a mi sitio para un buen posicionamiento me pregunto si la cantidad de enlacen internos en el index afecta de alguna forma el pr y el posicionamiento web

en el index tengo 518 enlaces apuntando cada uno a un post ( 1 link = un anime diferente )
ahora segun lei en el scan de los buscadores solo se toman en cuenta 100 links
esto afecta de alguna manera el pr de un sitio web o su pocisionamiento
por que de verdad tengo 3 meses en pr 0 🙁 y en mi blog que no hago nada ni le compro reseñas ni enlaces tengo pr 2 D:
el posicionamiento de mi web esta relativamente bien apesar de la ardua competencia que tengo pero el pr parese congelado xD se que no afecta en el posicionamiento por que me va bien pero para vender espacios :/ :hmpf: asi que espero de su sabiduria seo para poner manos a las obra xD

Realmente google toma casi todos los enlaces.

Un ejemplo puede ser la propia wikipedia , Pero esto depende si el contenido es unico dale por seguro pero si no , No creo que te tome.

Mi pregunta por que tantos enlaces en el index , Puedes dividirlas por categorias , Recuerda el tiempo de carga es un factor de posicionamiento .

Saludos.

comparto la opinión de arriba, deberías dividiarlas por categorías asi te optimiza la carga de la página y encima mejoras tu optimización interna siendo mas fácil para los robots leer tu indes 😉

Recomiendan no superar los 100 enlaces por página, esto no quiere decir que si tienes mas no los tome en cuenta.

Puede aplicar el atributo “nofollow” a enlaces que no son importantes.

Existe una extensión para FireFox llamado Seo Doctor con la cual puedes tener un control sobre el número de enlaces entre otras características: Enlace eliminado

muchas muchas gracias instale el seo doctor recomenado por Afelix el porcentaje del index era del 71% D: elimine los 518 enlaces internos por solo 72 ( la lista completa la puse atravez de un link y parametors GET relativamente comoda para el visitante )
ahora el seo doctor me marca 100/100 wiii 🙂
el unico detalle que me esta faltando es la densidad ya que a menos texto aumento a 5.84 % la densidad de una de mis keyword .-.
ahora no se si estara bien dejarlo asi o debo disminuir un poco ?

A parte del SEO Doctor, yo suelo usar el WEBDEVELOPER que viene un poco más completo aunque también un poco más lioso para trabajar, echale un ojo también.

A mi también me marca 71/100 y me dice que es por lo siguiente:

- Me falta la etiqueta H1 y H2. ¿Cómo puedo ponerlas en la cabecera sin que se muestren?
- Me dice que tengo demasiados enlaces, concretamente 191. ¿Cómo puedo disminuirlos?

Mi blog es PlanesParaHoy

Gracias.

El exeso de links no te quita PR de la pagina en cuestion, lo que pasa es que por un lado el pr que se reparte a las paginas internas es muy poco, google no toma ni sigue todos tus 500+ enlaces.

Yo le pondria el texto que esta en el header "Tu blog de ocio turismo y viajes" dentro del H! y lo ubicaría con un div position absolute. y el h2 en el titulo de cada post.

Gracias por tu respuesta. He estado intentando ponerlo como tu me dices, pero me sale la descripción en el header y se ve, he escrito algo así:

PHP:
<div position="absolute">
<h1>Tu blog de ocio, turismo y viajes</h1>
</div>

<title><?php mystique_title(); ?></title>

<?php mystique_meta_description(); ?>

<meta name="designer" content="digitalnature.ro" />

¿Cómo podría ponerlo bien?

Gracias y uns aludo.

Bueno en primer lugar el div esta mal. Tiene que estar asi <div style="position: absolute"> y ya luego ir moviendola hasta que se acomode al espacio donde esta. ademas el div debe ir en el header justo despues del <body> pero deberías abrir otro post para no contaminar el de animeak

si es bueno ponerte mas texto y algunios enlaces mas en el index, claroq ue ayuda, pero no muchos unos 15 esta mas que bien y quizas si te falte mas texto o contenido en el index

Ten cuidado, cualquier cosa que a google no le parezca natural es facilmente penalizable.

Esto se llama "granja de links" y está penalizado por Google

De hecho habia una regla no escrita de que a google mas de 100 enlaces por pagina no le gustaba nada de nada.
Saludos.