Franyer Rivas
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
pues aqui pensando un poco y viendo que le hace falta a mi sitio para un buen posicionamiento me pregunto si la cantidad de enlacen internos en el index afecta de alguna forma el pr y el posicionamiento web
en el index tengo 518 enlaces apuntando cada uno a un post ( 1 link = un anime diferente )
ahora segun lei en el scan de los buscadores solo se toman en cuenta 100 links
esto afecta de alguna manera el pr de un sitio web o su pocisionamiento
por que de verdad tengo 3 meses en pr 0 🙁 y en mi blog que no hago nada ni le compro reseñas ni enlaces tengo pr 2 D:
el posicionamiento de mi web esta relativamente bien apesar de la ardua competencia que tengo pero el pr parese congelado xD se que no afecta en el posicionamiento por que me va bien pero para vender espacios :/ :hmpf: asi que espero de su sabiduria seo para poner manos a las obra xD
en el index tengo 518 enlaces apuntando cada uno a un post ( 1 link = un anime diferente )
ahora segun lei en el scan de los buscadores solo se toman en cuenta 100 links
esto afecta de alguna manera el pr de un sitio web o su pocisionamiento
por que de verdad tengo 3 meses en pr 0 🙁 y en mi blog que no hago nada ni le compro reseñas ni enlaces tengo pr 2 D:
el posicionamiento de mi web esta relativamente bien apesar de la ardua competencia que tengo pero el pr parese congelado xD se que no afecta en el posicionamiento por que me va bien pero para vender espacios :/ :hmpf: asi que espero de su sabiduria seo para poner manos a las obra xD