Exceso de "Not Provided" en tráfico orgánico

• Autor Autor enrique00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enrique00

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hace rato estaba por hacerles la consulta, y ahora lo hago porque veo que esto cada vez está peor.

Revisando las estadísticas de las visitas orgánicas, veo que los "Not Provided" son cada vez más, por ejemplo, hoy el 71% del tráfico orgánico es "Not Provided".

A alguien más le pasa?

Hace rato estaba por hacerles la consulta, y ahora lo hago porque veo que esto cada vez está peor.

Revisando las estadísticas de las visitas orgánicas, veo que los "Not Provided" son cada vez más, por ejemplo, hoy el 71% del tráfico orgánico es "Not Provided".

A alguien más le pasa?

es normal, recorda que eso es porque el usuario esta en su cuenta de google...(logeado en google)

es normal, recorda que eso es porque el usuario esta en su cuenta de google...(logeado en google)

Pero dudo que el 71% de los usuarios que entran a través de buscadores estén logeados en su cuenta de Google. Es demasiado alto.

Pero dudo que el 71% de los usuarios que entran a través de buscadores estén logeados en su cuenta de Google. Es demasiado alto.

es muuuy normal...
normal-40bc2e9.jpg

Es justamente eso, por seguridad te dice Not Provided.. Por privacidad!

Me ha estado aumentando en los ultimos dias el Not Provided

si claro, yo tengo mucho trafico con Not Provided

"Not Provided" al parecer para los que tienen cuenta gooble, su navegacion es privada.

el no not provided son las palabras clave por las cuales llegan a tu sitio pero google analytics no te dice pero en el webmaster tools pudes ver en el panel de consultas de busqueda y asi veras como es que llega la gente a tu web para el SEO es malo porque no de da casi el 100 % de las consultas de busquda y a si no sabemos que palabras claves hay que trabajar mas

Atrás