nachobuey
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- País
- Argentina
- Formas de pago
- Payoneer
- Bitcoin
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Argentinos,
Sos freelancer y estas cobrando servicios en el exterior?
Cobro lo que necesites por vos y te paso a entregar tu dinero en dolar billete. Lo unico que le resto es una comision sobre el neto de dinero que me llegue a cuenta.
Si estas en Rosario y alrededores, el monto puede ser cualquiera. Si sos de Buenos Aires, Mendoza o Cordoba hay que ver como arreglamos.
Para Buenos Aires estoy pidiendo mínimo $1500 dólares por transacción y que me dejes tiempo para llevar varios a la vez.
La comisión es de un 6%, entrego dólar billete en mano.
Puedo cobrar estas plataformas:
Payoneer
Adbreak Facebook
Ezoic
Stripe
... consulta por más, hay que probar.
Adsense no puedo cobrarlo.
Paypal no puedo cobrarlo.
Skrill no puedo cobrarlo.
Es un servicio ideal para personas trabajando para el exterior y quieran cobrar sus dolares. Ejemplo:
- Programadores
- Diseñadores
- Community managers
- Agencias, consultoras
- Traductores
- Arquitectos
- SEO, UX, UI, Apps, etc
Hasta me han consultado psicólogos que tienen citas online.
Mp para mas info
Complemento el servicio que ofrezco en este post, donde manejo saldos mas chicos.
forobeta.com
Sos freelancer y estas cobrando servicios en el exterior?
Cobro lo que necesites por vos y te paso a entregar tu dinero en dolar billete. Lo unico que le resto es una comision sobre el neto de dinero que me llegue a cuenta.
Si estas en Rosario y alrededores, el monto puede ser cualquiera. Si sos de Buenos Aires, Mendoza o Cordoba hay que ver como arreglamos.
Para Buenos Aires estoy pidiendo mínimo $1500 dólares por transacción y que me dejes tiempo para llevar varios a la vez.
La comisión es de un 6%, entrego dólar billete en mano.
Puedo cobrar estas plataformas:
Payoneer
Adbreak Facebook
Ezoic
Stripe
... consulta por más, hay que probar.
Adsense no puedo cobrarlo.
Paypal no puedo cobrarlo.
Skrill no puedo cobrarlo.
Es un servicio ideal para personas trabajando para el exterior y quieran cobrar sus dolares. Ejemplo:
- Programadores
- Diseñadores
- Community managers
- Agencias, consultoras
- Traductores
- Arquitectos
- SEO, UX, UI, Apps, etc
Hasta me han consultado psicólogos que tienen citas online.
Mp para mas info
Complemento el servicio que ofrezco en este post, donde manejo saldos mas chicos.

Me ofrezco - [Exchange Arg] Compro saldo Payoneer - TransferWise - Banco USA - Otros - Entrego dolar en mano
Estoy realizando servicios de intercambio de dinero para personas que necesiten ingresar o retirar saldo en Payoneer y Paypal por medio de Pesos Argentinos. Servicio de retiro de saldos online Si tenés dólares en Payoneer o Skrill y necesitas retirarlos, te lo doy en dólares o pesos en mano...
Última edición: