Me ofrezco [Exchange ARG] Cobro tus servicios en el exterior y te pago en dólar billete. Payoneer, Adbreak y mas

• Autor Autor nachobuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nachobuey

nachobuey

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +103 / =0 / -0
País
Argentina
Formas de pago
  1. Payoneer
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Argentinos,
Sos freelancer y estas cobrando servicios en el exterior?
Cobro lo que necesites por vos y te paso a entregar tu dinero en dolar billete. Lo unico que le resto es una comision sobre el neto de dinero que me llegue a cuenta.

Si estas en Rosario y alrededores, el monto puede ser cualquiera. Si sos de Buenos Aires, Mendoza o Cordoba hay que ver como arreglamos.
Para Buenos Aires estoy pidiendo mínimo $1500 dólares por transacción y que me dejes tiempo para llevar varios a la vez.

La comisión es de un 6%, entrego dólar billete en mano.

Puedo cobrar estas plataformas:
Payoneer
Adbreak Facebook
Ezoic
Stripe
... consulta por más, hay que probar.

Adsense no puedo cobrarlo.
Paypal no puedo cobrarlo.
Skrill no puedo cobrarlo.

Es un servicio ideal para personas trabajando para el exterior y quieran cobrar sus dolares. Ejemplo:
- Programadores
- Diseñadores
- Community managers
- Agencias, consultoras
- Traductores
- Arquitectos
- SEO, UX, UI, Apps, etc
Hasta me han consultado psicólogos que tienen citas online.

Mp para mas info

Complemento el servicio que ofrezco en este post, donde manejo saldos mas chicos.

Última edición:
Actualizo! Seguimos entregando a pesar de la cuarentena. Rosario y Santa Fe estan a full!

Operacion rápida y eficiente! Gracias!

Primera transaccion, mas que satisfecho. Sin vueltas. Muy recomendado, volveré a contar con sus servicios. Paso a calificar

Seguimos ofreciendo el servicio. A full haciendo cambios de saldo en Rosario con Payoneer, banco y monedas principalmente!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás