Me ofrezco [Exchange Arg] Compro saldo Payoneer - TransferWise - Banco USA - Otros - Entrego dolar en mano

• Autor Autor nachobuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas! Queria ssaber para pasar de Paypal a cuenta bancaria o Mercadopago (tengo los 2) ¿Cuantos pesos darias por cada dolar? Gracias!

Solicito cotizacion para vernderte 200 usd y recibir en cbu

Estoy de vacaciones. Disculpen la falta de respuestas!

hola estas disponible para enviar a paypal y te envio por mercadopago?

Desde hoy habilito nuevamente cambios desde Payoneer!!

Estoy terminando de volver a abrir todos los servicios. Estoy mejorando mi estructura para ofrecer mejores cotizaciones y un mejor servicio.
Mejoro cambios con cotización en pesos mediante entrega bancaria.

Estoy comenzando a entregar dólares en mano a personas que cambien gran volumen mensual. Se necesita de anticipación y entrega previa de dinero. Pero resulta super atractivo esto que estamos comenzando a hacer.

Agradezco y me disculpo a la vez por la espera, ya que me contacto muchísima gente este mes.

Seguimos cambiando Payoneer. Consulta montos y cotizacion!

hola compa ... tengo btc y necesito paypal .. tenes disponible?

mp enviado. saludos!

¿No más Paypal?

No mas Paypal por ahora.

Estoy cambiando Payoneer y dinero en el exterior bancario

Hola necesito saldo Payoneer, puedo hacer transferencia en pesos y usd. Espero tu mensaje. Saludos!

En proceso de cambio de Btc a Paypal con el usuario, todo tratado via whatsapp

Necesito saldo en Paypal. Te mando MP.

Hola para tengo saldo payonner a cuanto el peso? Y cuanto el monto minimo para dolares en mano? Soy de Rosario

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás