Ariadne
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
- Precio
- $5 USD
- País
- Cualquiera
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
👩🏻💻 Recibo y Envío: Criptomonedas, Wise, BRL PIX y Bolívares.💹 Cotizaciones en tiempo real según el mercado.
- Mínimo por operación: $5 (USDT/USDC)
- Montos menores a $100 o €100: 10% de comisión.
- Montos de $100 o €100 en adelante: 8% de comisión.
Para asegurar la tasa, concreta a la brevedad. Si demoras, el valor final puede variar.
⚙️ Tiempos de envío: El envío de tu dinero (ej. Reais o Bolívares) se realiza habitualmente apenas se confirma la llegada de tus fondos (ej. USDT) a mi billetera. Todo es muy rápido, salvo problemas técnicos externos (bancos, billeteras o red blockchain). Si esto ocurre, te notificaré oportunamente; solo pido un poco de paciencia, tu operación siempre estará segura.
- Orden de envío: La contraparte siempre envía primero.
- Comisiones de red (Fees): No asumo fees al recibir. Ten en cuenta las comisiones de tu exchange o red al momento de enviar para no crear confusiones con el monto que me llega.
- Titularidad (Bolívares y Terceros): Solo recibo transferencias en Bolívares que estén a tu nombre. Acepto transacciones a terceros desde otras billeteras únicamente si tienes control total de las mismas.
- Legitimidad: Al usar este servicio, declaras que los fondos son 100% lícitos. Me reservo el derecho de rechazar cualquier transacción que presente irregularidades o dudas sobre el origen del dinero.
💬 ¡Cualquier duda que tengas antes de finalizar un intercambio, puedes decirme con confianza! Estoy aquí para ayudarte. ✨