Exchange BitCoin x Paypal - Venta diaria de acuerdo a disponibilidad.

• Autor Autor villatri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

villatri

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ofrezco a todos bitcoin y de acuerdo al valor de mercado (BlockChain), sin comisiones. Recibo Paypal Neto tambien Payonner.

Tengo maquinas propias (S7) generando bitcoins. Produccion Actual 3 a 4 bitcoin cada 26 dias. Encargadas mas maquinas para aumentar producción. Primera Maquina S9 de 6 compradas llego y se pondra a prueba para minar.

INDICADOR DE SALDO PARA VENTA ACTUALIZADO

Saldo actual para venta : 0 Bitcoin

Reservados para hoy 0 BTC.

Informare cuando esten mas BTC disponibles. Por favor contactar por MP quienes deseen concretar la compra. Solo compras con tope de Us$50 estos por las constantes estafas que se han realizado en este foro. Por lo cual se solicita compradores serios a los cuales si es necesario se les solicitara datos verificables.

Y pronto sitio web en el cual se realizaran estas transacciones mediante un intermediario para transacciones sin problemas tanto para el comprador como vendedor.

VENTAS

0.1 BTC vendidos al usuario OSsama - 31/05/2016
0.1 BTC vendidos al usuario OSsama - 02/06/2016

Última edición:
Necesito unos 100 dólares si te interesa envías primero y luego envió, saludos.

Ofrezco a todos 0.1 bitcoin como compra minima y de acuerdo al valor de mercado o acuerdo entre las partes. Recibo Paypal Neto.

Tengo maquinas propias generando bitcoins.

Saludos a todos :ghost::ghost:

Por la gran cantidad de solicitudes, si necesitan bitcoins cuando me envien MP indiquenme para que fecha los necesitan.
Si tienes btc para vender, escribeme

@ OnePlusX.

Estimados

Estas ultimas dos semanas al tope en ventas de bitcoin (Me compran todo lo que genero al dia). Durante esta semana informare cuanto tendre a la venta a quien le interese ya que implemente una nueva maquina mas generando para vender a quienes necesitan pequeñas cantidades. Saludos a todos :ghost::ghost:

- - - Actualizado - - -

Actualización. En el post principal de este hilo pondre el saldo al dia para quien le interese. Saludos :ghost::ghost:

Te mando mp:encouragement:

Cuando tengas BTC avisame y te los cambio por PayPal Neto x Neto

Bitcoin Disponibles. Revisar cantidad en Inicio de este tema. Saludos :ghost::ghost:

- - - Actualizado - - -

Se actualizo el post principal de este tema. Es respecto de a que precio se vendera el BTC. Esto debido a la continua alza de este.

Saludos :ghost::ghost:

Detengo toda venta por estafa del usuario capi2 por el monto de Us$519 mas una impugnación de Us$236 en Paypal, esto tratando de quitarme todo el dinero que tenia en mi cuenta Paypal. Este personaje se llama Alvaro Valcarce y se hace llamar Roberto en Skype. Es un ESTAFADOR de primera. Como me di cuenta del golpe que me podria dar me resguarde. Espero que a quienes venden BTC en este foro no caigan en lo mismo. Es mas este tipo de usuarios generan una gran desconfianza sobre quien te compra ya que mas de alguno contara con los dolares ganados de la mineria bitcoin para invertir o gastar en lo que quieran.

Esperando la comprensión de todos.

Última edición:
Detengo toda venta por estafa del usuario capi2 por el monto de Us$519 mas una impugnación de Us$236 en Paypal, esto tratando de quitarme todo el dinero que tenia en mi cuenta Paypal. Este personaje se llama Alvaro Valcarce y se hace llamar Roberto en Skype. Es un ESTAFADOR de primera. Como me di cuenta del golpe que me podria dar me resguarde. Espero que a quienes venden BTC en este foro no caigan en lo mismo. Es mas este tipo de usuarios generan una gran desconfianza sobre quien te compra ya que mas de alguno contara con los dolares ganados de la mineria bitcoin para invertir o gastas en lo que quieran.

Esperando la comprensión de todos.

Tendrás que meter dispuesta y ponerle negativa al usuario

Ya se realizo todo eso mas una investigación a cibercrimen.

Gracias por tu mensaje

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás