Exchange Bybit hackeado por 1.4B USD mas de 400,000 ETH

• Autor Autor Carlos Frias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajaj casualidad paso cuando hice este video.

y hable sobre no confiarse mucho de los exchange centralizados. xd se hackean ellos mismo xd estamos en pleno 2025 y esta gente cara he tabla va salir con que se metieron en su billetera fria y le sacaron fondos xdxd

Pasan los ETH por algún mixer, los cambian por BTC en algún protocolo descentralizado, hacen un submarine swap en LN, y terminan de romper la trazabilidad con un swap en Liquid. Resultado: Tienes BTC completamente limpios, que ni todos los organismos de inteligencia del mundo juntos van a poder rastrear.
Eso no funciona tan así cuando bybit incluso le pide ayuda a los protocolos descentralizados, lo que tu dices ya lo intentaron hacer y no pudieron, el protocolo los bloqueo y no permitió hacerlo por que actuaron frente a la alerta, como es una cantidad muy grande todos los ojos están puestos encima de ellos, no van a poder hacer nada, incluso lo que están haciendo es quemar el ETH por que están bloqueados por diferentes lados

Eso no funciona tan así cuando bybit incluso le pide ayuda a los protocolos descentralizados, lo que tu dices ya lo intentaron hacer y no pudieron, el protocolo los bloqueo y no permitió hacerlo por que actuaron frente a la alerta, como es una cantidad muy grande todos los ojos están puestos encima de ellos, no van a poder hacer nada, incluso lo que están haciendo es quemar el ETH por que están bloqueados por diferentes lados
Pueden regalar todo ese ethereum a wallets de personales reales y así camuflajear sus wallets para drenar la liquidez, sería algo épico

Acabo de revisar mi cuenta todo en orden, sigo generando con Staking.

Yo fui el único afectado revise mi cartera y no tenía nada, esto pasó asi, me conecté temprano cuando vi la noticia y recordé que tenía una cuenta ahi, rápidamente revise todos mis correos electrónicos y no conseguía el correo de la cuenta hasta que recuerdo que se lo pase a un comprador aquí que compraba cuentas bybit nuevas, entre a la cuenta y vi que no tenía saldo alguno y además sin historiales estaba totalmente en 0, luego me Di cuenta que nunca le realize ningún depósito y era nueva la cuenta arriba lo marque en negritas pero seguiste leyendo 😐

En estos caso que suele pasar con el dinero de los usuarios?

• 100% Perdido ?
  • El exchanger se responsabiliza y reembolsa ?

Bybit podrá pedir toda la ayuda que quiera, pero si el protocolo es descentralizado de verdad no pueden hacer nada para impedirlo. Por eso Tornado Cash está penado en EEUU y su desarrollador en la cárcel. Ya te digo, que tiene muchas formas de blanquear ese ETH.

Alguien tirn informacion de las carteras por las que salio el dinero ?

Que creen que haga el hacker con todo ese dinero. Literalmente puede hacer lo que quiera
Cualquier compra exagerada de un momento a otro es detectada, aunque me imagino que no fue un solo hacker, seguro es una organización con bastantes hackers!

Cualquier compra exagerada de un momento a otro es detectada, aunque me imagino que no fue un solo hacker, seguro es una organización con bastantes hackers!
Si claro ponte que sean 10 o incluso 20, es buen dinero para cada uno. Y claro ellos tendrán medido lo de los gastos pueden hacerlo de manera controlada igual tienen dinero para toda su vida. Que cool <.<

Atrás