Exchange de BTC a USD en Paypal: ¿Dónde encontrarlo?

• Autor Autor Marx Sosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marx Sosa

1
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Me andaba preguntando si puedo cambiar mis satoshis por dolares de paypal, si sabes me podrias decir donde y si conoces a alguien me que haga exchange me dices quien es.

Nota: si este post no va en esta sección por favor muevanlo pero no lo borren 😕:encouragement:

aqui en el foro saldrán muchos a decirte que te aran el servicio pero tienes que estar mosca trata de hacer el cambio con persona que tengan buen itrade😛7:

Ya puedes entrar en la sección de negocios.. ahí hay muchos que te cambian (yo estaría interesado)

Amigo [MENTION=180589]marx2000[/MENTION] cuantos satoshis tienes ?

Cuantos bitcoins tienes?
Osea mejor dicho en $

AirTM si no kieres exchanger

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

desde aqui en el foro amigo, busca un exchanger con buena reputacion y listo!

Aquí en foro en la sección de negocios pero tenga en cuenta lo q le están aconsejando , realiza el intercambio solo con usuarios q tengan buena reputación .
Saludos 🙂

Amigo ve a la sección de negocios y crea un post solicitando Exchange de BTC a Paypal. Cuidado con quien haces el negocios, mucho estafador rondando... Hay varios echangers con buena reputación en el foro, búscalos a ellos.

Saludos.

Puedes cambiar en Local Bitcoins o buscar algun Exchange de confianza en el foro

En localbitcoins cambian BTC por USD paypal?

- - - Actualizado - - -

Tengo 0.00754186 BTC eso equivale a 18,64$ USD

aun los tienes ? para hacer el cambio :encouragement:

de manera directa no se
pero con un Exchange del foro seguro que si

Efectivamente en localbitcoins cambian BTC por saldo PAYPAL, aqui tambien puedes conseguir un exchanger que te los cambie

Hay varios sitios web donde se puede hacer, pero yo prefiero buscar un exchanger del foro ya que generan más confianza :encouragement:

no se como estara la situacion en localbitcoin pero hay hace unos meses cambie btc a usd.. pero ya quede con un amigo que me hace el favor y me cobra menos comisiones

Atrás