Country Boy
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
- País
- Cualquiera
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Airtm
- Uphold
- Payoneer
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¿Qué tal, colegas? Vengo a ofrecerles mi servicio de exchange 😉
Envío:
✅ USDT (por TRC20, Polygon o Binance)
✅ USDC (por Base, Polygon o Binance)
✅ ACH (para cuentas bancarias de EE. UU. o que acepten este tipo de transferencias; puedo enviar como persona o empresa)
✅ MXN (transferencia STP o MercadoPago)
✅ PayPal
✅ Transferencia bancaria local (CAD | GBP | EUR | AUD)
✅ Zelle
✅ CashApp
✅ Saldo ForoBeta
✅ DolarApp (si eres de Colombia, Brasil, México o Argentina, puedo enviarte USD mediante dolartag)
Recibo:
✅ Zelle
✅ CashApp
✅ USDC (por ERC20, Base, Polygon o Binance)
✅ ACH (para cuentas bancarias de EE. UU. o que acepten este tipo de transferencias; puedo recibir de persona o empresa)
✅ MXN (transferencia STP, MercadoPago o depósito en 7‑Eleven, Kiosko, Airpak o X24)
✅ Transferencia bancaria local o por SWIFT (CAD | GBP | EUR | AUD)
✅ Saldo ForoBeta
✅ DolarApp (si eres de Colombia, Brasil, México o Argentina, puedo recibir USD mediante dolartag)
También ofrezco el servicio de compra con PayPal o tarjeta, para que envíes por alguno de los medios mencionados.
Por ejemplo: hosting, dominios, gift cards de Amazon USA o Mexico, gift cards de Shein, etc.
En cuanto reciba el pago, envío de inmediato.
---
Términos y condiciones:
Si eres de Venezuela o no tienes mensajes en el foro, abstente a contactarme porque te pedire el DNI y una selfie con el mismo para validar cualquier transaccion enviada por Revolut, Zelle o Cashapp.
Envío:
✅ USDC (por Base, Polygon o Binance)
✅ ACH (para cuentas bancarias de EE. UU. o que acepten este tipo de transferencias; puedo enviar como persona o empresa)
✅ MXN (transferencia STP o MercadoPago)
✅ PayPal
✅ Transferencia bancaria local (CAD | GBP | EUR | AUD)
✅ Zelle
✅ CashApp
✅ Saldo ForoBeta
✅ DolarApp (si eres de Colombia, Brasil, México o Argentina, puedo enviarte USD mediante dolartag)
Recibo:
✅ Zelle
✅ CashApp
✅ USDC (por ERC20, Base, Polygon o Binance)
✅ ACH (para cuentas bancarias de EE. UU. o que acepten este tipo de transferencias; puedo recibir de persona o empresa)
✅ MXN (transferencia STP, MercadoPago o depósito en 7‑Eleven, Kiosko, Airpak o X24)
✅ Transferencia bancaria local o por SWIFT (CAD | GBP | EUR | AUD)
✅ Saldo ForoBeta
✅ DolarApp (si eres de Colombia, Brasil, México o Argentina, puedo recibir USD mediante dolartag)
También ofrezco el servicio de compra con PayPal o tarjeta, para que envíes por alguno de los medios mencionados.
Por ejemplo: hosting, dominios, gift cards de Amazon USA o Mexico, gift cards de Shein, etc.
En cuanto reciba el pago, envío de inmediato.
---
Términos y condiciones:
- Si el pago se retiene, haré lo posible por confirmar la transacción. Si no es posible, podrás reembolsar y yo haré lo mismo sin inconvenientes.
- No acepto pagos de PayPal como reembolsos; el reembolso debe hacerse a la transacción original.
- No abro disputas bajo ninguna circunstancia. Si envías dinero a un tercero y resulta ser estafa, no me hago responsable ni me involucro.
- Sin excepción, recibo primero y envío después.
- Envío siempre desde mi cuenta personal de PayPal y recibo en mi cuenta personal de Binance (no uso cuentas de terceros).
- Monto mínimo de cambio: 5 USD.
- Comisión estándar: 7 % (puede mejorar según monto o frecuencia).
- Comisión en CashApp o Zelle: 15 % (también negociable según monto o frecuencia).
- Para cuentas nuevas de PayPal, recomiendo operaciones pequeñas. Solo usar PayPal si tu cuenta ya tiene historial de pagos mayores a 100 USD y algo de antigüedad. No me hago responsable por limitaciones.
- Pagos por PayPal se envían en bruto; por otros medios, el pago será neto.
- Transferencias por ACH tienen un costo adicional de 3 USD, sin importar el monto.
- Consultar disponibilidad para depósitos y envíos por Oxxo, UpHold, AirTM o Payoneer.
- Me reservo el derecho de hacer negocios con cualquier usuario.
- Dejar constancia en el tema si enviarás PM.
Si eres de Venezuela o no tienes mensajes en el foro, abstente a contactarme porque te pedire el DNI y una selfie con el mismo para validar cualquier transaccion enviada por Revolut, Zelle o Cashapp.
Última edición: