Me ofrezco Exchange de CashApp | Zelle | Binance | Revolut | USDT | USDC | EURO | DolarApp

• Autor Autor Country Boy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Country Boy

Country Boy

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
País
Cualquiera
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Airtm
  5. Uphold
  6. Payoneer
  7. Oxxo
  8. Transferencia bancaria
  9. Paypal
  10. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
¿Qué tal, colegas? Vengo a ofrecerles mi servicio de exchange 😉

Envío:
✅ USDT (por TRC20, Polygon o Binance)
✅ USDC (por Base, Polygon o Binance)
✅ ACH (para cuentas bancarias de EE. UU. o que acepten este tipo de transferencias; puedo enviar como persona o empresa)
✅ MXN (transferencia STP o MercadoPago)
✅ PayPal
✅ Transferencia bancaria local (CAD | GBP | EUR | AUD)
✅ Zelle
✅ CashApp
Saldo ForoBeta
✅ DolarApp (si eres de Colombia, Brasil, México o Argentina, puedo enviarte USD mediante dolartag)

Recibo:
✅ Zelle
✅ CashApp
✅ USDT (por TRC20, Polygon o Binance)
✅ USDC (por ERC20, Base, Polygon o Binance)
✅ ACH (para cuentas bancarias de EE. UU. o que acepten este tipo de transferencias; puedo recibir de persona o empresa)
✅ MXN (transferencia STP, MercadoPago o depósito en 7‑Eleven, Kiosko, Airpak o X24)
✅ Transferencia bancaria local o por SWIFT (CAD | GBP | EUR | AUD)
Saldo ForoBeta
✅ DolarApp (si eres de Colombia, Brasil, México o Argentina, puedo recibir USD mediante dolartag)

También ofrezco el servicio de compra con PayPal o tarjeta, para que envíes por alguno de los medios mencionados.
Por ejemplo: hosting, dominios, gift cards de Amazon USA o Mexico, gift cards de Shein, etc.

En cuanto reciba el pago, envío de inmediato.

---

Términos y condiciones:
  • Si el pago se retiene, haré lo posible por confirmar la transacción. Si no es posible, podrás reembolsar y yo haré lo mismo sin inconvenientes.
  • No acepto pagos de PayPal como reembolsos; el reembolso debe hacerse a la transacción original.
  • No abro disputas bajo ninguna circunstancia. Si envías dinero a un tercero y resulta ser estafa, no me hago responsable ni me involucro.
  • Sin excepción, recibo primero y envío después.
  • Envío siempre desde mi cuenta personal de PayPal y recibo en mi cuenta personal de Binance (no uso cuentas de terceros).
  • Monto mínimo de cambio: 5 USD.
  • Comisión estándar: 7 % (puede mejorar según monto o frecuencia).
  • Comisión en CashApp o Zelle: 15 % (también negociable según monto o frecuencia).
  • Para cuentas nuevas de PayPal, recomiendo operaciones pequeñas. Solo usar PayPal si tu cuenta ya tiene historial de pagos mayores a 100 USD y algo de antigüedad. No me hago responsable por limitaciones.
  • Pagos por PayPal se envían en bruto; por otros medios, el pago será neto.
  • Transferencias por ACH tienen un costo adicional de 3 USD, sin importar el monto.
  • Consultar disponibilidad para depósitos y envíos por Oxxo, UpHold, AirTM o Payoneer.
  • Me reservo el derecho de hacer negocios con cualquier usuario.
  • Dejar constancia en el tema si enviarás PM.

Si eres de Venezuela o no tienes mensajes en el foro, abstente a contactarme porque te pedire el DNI y una selfie con el mismo para validar cualquier transaccion enviada por Revolut, Zelle o Cashapp.

Última edición:
Hey! Ofreces Wise por USDt en ETH?

tengo 67 paypal

PM respondidos a todos! Servicio disponible

No haces cambios con pix por casualidad??

Hola. Recibes pichincha y envías USDT?

DM respondidos! Servicio activo

hola necesito un servicio de exchange cashapp a binance

DM respondidos. Servicio activo!

hola saludos, necesito hacer un cambio en cashapp a binance 18 usd, disponible?

Servicio disponible!

hola exchange zelle> binance disponible?

Tengo 116€ bizum o iban, ocupo USDT, Hacen ese exchange?

Hola, ¿estás activo?

Servicio activo aún?

Te dejé mensaje.

Hola disponible? Zelle a usdt

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás