Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me ofrezcoExchange de criptomonedas, Paypal y COP. Compra y venta de usdt, usdc y cop
Autor
Fikez409
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
De nuevo en el negocio. Exchange de usd, pesos colombiano, saldo del foro y viceversa.
👍Paypal > Cop y viceversa {Comisión 5% a 10%}
👍Mínimo: Usd$1 y Máximo: Usd$10
🤞Airtm > Cop y viceversa {Comisión 5% a 10%}
🤞Mínimo: Usd$1 y Máximo: Usd$50
❇️Binance y criptomonedas > Cop y viceversa {Comisión 1% a 8%}
❇️Mínimo: Usd$1 y Máximo: Usd$50
✳️Cop o cripto > saldo del foro > {sin comisión}
✳️Mínimo: Usd$1 y Máximo: Usd$50
*[Banco de Colombia que recibo y envió]
-Bancolombia (Recibo y envió) - Banco de Bogotá (Recibo y envió) - BBVA (Recibo y envió) - NEQUI (Recibo y envió) - Daviplata (Recibo y envió) - Uala colombia(Recibo y envió) - Davivienda (envió) - lulo bank(Recibo y envió).
*[Exchange de cripto]
- Binance - Kucoin - Coinbase - Littio Colombia - saldo del foro y Wallets.
Compro y vendo usdt y usdc [[11/Enero/2023]]
>Compro $0000 X dólar
>Vendo $0000 X dólar
Términos y condiciones 1. Para Exchange de Paypal a cripto o cop el monto máximo es de 10 dólares, el usuario final cubre la comisión de paypal y la cuenta paypal tiene que ser diferente de un diferente país ya mi cuenta PayPal es de Colombia.
2. Para Exchange de PayPal recibo y envió sin nota, sin palabras relacionadas a Exchange, criptomonedas o exchange de criptomonedas.
3. Para Exchange de PayPal si el usuario final mete disputas una vez enviado el dinero a la cuenta receptora, ese usuario recibirá una negativa.
4. Me puedo demorar entre 10 minutos a 48 horas dependiendo a que banco o exchange de cripto requiere que llegue el dinero.
5. Siempre enviar captura de transferencias.
6. Todo Exchange se era dentro del foro para seguridad de los dos con o sin intermediario.
🛑**Por alguna razón me negare a prestar el servicio de Exchange a usuarios nuevos o que me genere desconfianza**🛑
Tengo Saldo en Paypal 25 dolares.
Última edición:
PolMart
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.