Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Se solicitaexchange, doy por transferencia o oxxo México y deben pagarle a un cliente por binance o paypal
Autor
John Roronoa
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Busco un exchange, doy por transferencia o oxxo México y deben pagarle a un cliente por binance o paypal
Debo pagarle a mi cliente 40 usd (netos)
Intente hacerlo pero el dsque sistema antifraude de mi tarjeta BBVA bloqueo la transaccion paypal y no pudieron ayudarme por telefono, ahora debo ir a perder mi tiempo a la sucursal.
Para evitar esto busco quien pueda echarme la mano, de preferencia usuarios verificados y con buen itrader
O inclusive el usuario q me ayude con el exchange, puede abrir tema de intermediadez en el foro y hacer el negocio con mi cliente (si es que el admin permite hacer esta triangulacion)
lo abrira yo pero veo que solo admiten binance, uphold y no recuerdo cual otro y yo no manejo ninguna de esas formas de pago)
Pidele a paypal que baje el dinero en USD, solo que tienes que tener una cuenta en USD en el banco y ya te hace conversion a mxn a cotizacion de banco.
Pidele a paypal que baje el dinero en USD, solo que tienes que tener una cuenta en USD en el banco y ya te hace conversion a mxn a cotizacion de banco.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.