Se solicita exchange, doy por transferencia o oxxo México y deben pagarle a un cliente por binance o paypal

• Autor Autor John Roronoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

John Roronoa

John Roronoa

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +33 / =0 / -0
País
México
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Busco un exchange, doy por transferencia o oxxo México y deben pagarle a un cliente por binance o paypal

Debo pagarle a mi cliente 40 usd (netos)
Intente hacerlo pero el dsque sistema antifraude de mi tarjeta BBVA bloqueo la transaccion paypal y no pudieron ayudarme por telefono, ahora debo ir a perder mi tiempo a la sucursal.

Para evitar esto busco quien pueda echarme la mano, de preferencia usuarios verificados y con buen itrader

O inclusive el usuario q me ayude con el exchange, puede abrir tema de intermediadez en el foro y hacer el negocio con mi cliente (si es que el admin permite hacer esta triangulacion)
lo abrira yo pero veo que solo admiten binance, uphold y no recuerdo cual otro y yo no manejo ninguna de esas formas de pago)

Yo te puedo ayudar por 50 mxn

Última edición:
Par la próxima también estoy disponible
Cualquier procesador a pesos. O pesos a cualquier procesador 10% , menos Paypal

dejo constancia que @Eduardo me apoyará con un segundo exchange de efectivo a paypal para enviarselo a una persona q me realizo un trabajo

dejo constancia que @Eduardo me apoyará con un segundo exchange de efectivo a paypal para enviarselo a una persona q me realizo un trabajo
Yo no cobro nada siempre y cuando sea transferencia lo que reciba, te cotizo el dólar a como lo tome PayPal y listo

Yo no cobro nada siempre y cuando sea transferencia lo que reciba, te cotizo el dólar a como lo tome PayPal y listo
de echo siempre es mejor seleccionar la parte de "convertir divisa con mi banco" paypal siempre te lo convierte mas caro

de echo siempre es mejor seleccionar la parte de "convertir divisa con mi banco" paypal siempre te lo convierte mas caro
Y para retirar como le hago para que me lo pague más caro ? Siempre me lo paga 1 o 2 pesos por dólar más barato que Google sobre todo los euros 🙁

Y para retirar como le hago para que me lo pague más caro ? Siempre me lo paga 1 o 2 pesos por dólar más barato que Google sobre todo los euros 🙁
Pidele a paypal que baje el dinero en USD, solo que tienes que tener una cuenta en USD en el banco y ya te hace conversion a mxn a cotizacion de banco.

BUSCO PARA ENVIAR UN PAGO DE 6 USD POR PP

Pidele a paypal que baje el dinero en USD, solo que tienes que tener una cuenta en USD en el banco y ya te hace conversion a mxn a cotizacion de banco.
@Eduardo estas disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás