🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias perra, guardare tu contactoPar la próxima también estoy disponible
Cualquier procesador a pesos. O pesos a cualquier procesador 10% , menos Paypal
Yo no cobro nada siempre y cuando sea transferencia lo que reciba, te cotizo el dólar a como lo tome PayPal y listodejo constancia que @Eduardo me apoyará con un segundo exchange de efectivo a paypal para enviarselo a una persona q me realizo un trabajo
de echo siempre es mejor seleccionar la parte de "convertir divisa con mi banco" paypal siempre te lo convierte mas caroYo no cobro nada siempre y cuando sea transferencia lo que reciba, te cotizo el dólar a como lo tome PayPal y listo
Y para retirar como le hago para que me lo pague más caro ? Siempre me lo paga 1 o 2 pesos por dólar más barato que Google sobre todo los euros 🙁de echo siempre es mejor seleccionar la parte de "convertir divisa con mi banco" paypal siempre te lo convierte mas caro
Pidele a paypal que baje el dinero en USD, solo que tienes que tener una cuenta en USD en el banco y ya te hace conversion a mxn a cotizacion de banco.Y para retirar como le hago para que me lo pague más caro ? Siempre me lo paga 1 o 2 pesos por dólar más barato que Google sobre todo los euros 🙁
@Eduardo estas disponible?Pidele a paypal que baje el dinero en USD, solo que tienes que tener una cuenta en USD en el banco y ya te hace conversion a mxn a cotizacion de banco.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?