Exchange en Venezuela

• Autor Autor mateolorenzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mateolorenzo

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

a quien recomiendan para un exchange en venezuela

gracias

por ahora a casi ninguno, hay una polemica entre compradores y vendedores en estos momentos y debes mirar bien, xq la mayoria estan aprovechandose de los vendedores novatos

Me imagino yo que los que están posteados en la zona de Exchanger tienen bastante calificación y no te van a timar, o eso espero.

Me imagino yo que los que están posteados en la zona de Exchanger tienen bastante calificación y no te van a timar, o eso espero.

Eso dices tu, hay más de uno que aprovecha eso para querer comprarte el verde a precio de gallina flaca.

CASI TODOS HOY EN DIA:fatigue:

Te he visto comentar en otros hilos respecto a esta situación y pues yo me he visto en la necesidad de vender para apaliar ciertos gastos que surgen, pero para no dolerme tanto trato de vender bajas cantidades 10,15 max 20. Y así, ya veremos como se solventa esta situación con los exchangers o a que acuerdo se llega

Te he visto comentar en otros hilos respecto a esta situación y pues yo me he visto en la necesidad de vender para apaliar ciertos gastos que surgen, pero para no dolerme tanto trato de vender bajas cantidades 10,15 max 20. Y así, ya veremos como se solventa esta situación con los exchangers o a que acuerdo se llega

mas bien este es apenas la punta del iceberg con esta situacion, nunca nadie se habia quejado sino internamente, entre contactos, por whatsapp, entre comentarios de conocidos hasta que ya esta situacion no se aguanta.

y si, haces bien, al igual q yo, cambio solo cuando me urge tener efectivo para solventer cositas pequeñas en el pais, de resto ya no vendo o solo le vendo a 1 o 2 exangers "serios" q aun hay en el foro q si se demuestra su seriedad y honestidad... al resto apenas le pregunto para perder el tiempo por que siempre es la misma vaina

te recomiendo q sigas haciendo lo mismo, vende solo pequeñas cantidades mientras cada quien solventa de alguna manera, almenos ya yo lo hice al tener una cuenta en usa o comprar cosas por internet

por ahora a casi ninguno, hay una polemica entre compradores y vendedores en estos momentos y debes mirar bien, xq la mayoria estan aprovechandose de los vendedores novatos

Polémica tienen aquellos que no quieren aceptar un precio "tan Bajito"
En el área de los exchanger te das cuenta quienes no le paran a esto.

Polémica tienen aquellos que no quieren aceptar un precio "tan Bajito"
En el área de los exchanger te das cuenta quienes no le paran a esto.

garantizo q poco a poco se vera mermada la cosa cuando salgan "alternativas" serias y que cada quien opte por la mejor opcion...x ejemplo compras por internet, conseguir parientes en usa quien reciba esos montos, etc

en algun momento los exanger les tocara quedarse de redactores (xq no les da para mas la cabeza) por en algun momento la oferta y la demanda no sera igual y los voy a ver.... rezo por eso:welcoming:

Siguen las opiniones de los vendedores un poco frustrados porque no les pagan los precios usureros que ponen.

Como dijo alguien arriba, la gente sigue vendiendo, eso se ve en la zona exchanger. Pero en cabeza cerrada ni modo. Que siga creyendo.

Yo por mi parte me siguen faltando bs cada día o se me cumplen los cupos en las cuentas. Cuando el día está malo para comprar pues no se compra.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

[MENTION=139386]tomasxenix[/MENTION] sin duda

soy de venezuela alguien me explica que es exchange ?

Atrás