Vendo streaming, recargas y exchange pero no llego a $10 diarios ¿Consejos para escalar?

• Autor Autor NoxStore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NoxStore

NoxStore

VIP
Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Usuario nuevo
Suscripción a IA
Buenas betas!

Llevo más de 1 año vendiendo streaming, recargas y algo de exchange, pero el volumen es muy bajo y quiero diversificar. Cuento con disponibilidad de tiempo completo y buen equipo:

• PC Gamer potente
  • 3 teléfonos inteligentes
  • Conexión a internet estable
Quisiera que me recomienden:

1. Plataformas o páginas alternativas: ¿En qué otros sitios (nacionales o internacionales) se pueden vender productos digitales/gaming con buen flujo?
  2. Nuevos modelos de trabajo: Con la PC y el tiempo libre, ¿qué actividades, microservicios o habilidades digitales dejan ingresos constantes hoy en día para alguien que empieza desde cero?
Leo todas sus experiencias y sugerencias. Gracias de antemano.

Última edición:
Buenas betas!

Llevo más de 1 año vendiendo streaming, recargas y algo de exchange, pero el volumen es muy bajo y quiero diversificar. Cuento con disponibilidad de tiempo completo y buen equipo:

• PC Gamer potente
  • 3 teléfonos inteligentes
  • Conexión a internet estable
Quisiera que me recomienden:

1. Plataformas o páginas alternativas: ¿En qué otros sitios (nacionales o internacionales) se pueden vender productos digitales/gaming con buen flujo?
  2. Nuevos modelos de trabajo: Con la PC y el tiempo libre, ¿qué actividades, microservicios o habilidades digitales dejan ingresos constantes hoy en día para alguien que empieza desde cero?
Leo todas sus experiencias y sugerencias. Gracias de antemano.
Publicidad directamente.

Hola, amigo. Tienes un taller lleno de herramientas, solo falta elegir el proyecto. No sé de microservicios, pero con esa PC y tiempo libre, algo bueno saldrá. Ánimo.

Hola, amigo. Tienes un taller lleno de herramientas, solo falta elegir el proyecto. No sé de microservicios, pero con esa PC y tiempo libre, algo bueno saldrá. Ánimo.
Gracias bro

Atrás