Ferca$h
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
- Precio
- $1 USD
- País
- Cualquiera
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Airtm
- Western Union
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
BUENAS!
Recibo de los siguientes países y monederos, prácticamente todos los monederos y países son intercambiables entre sí o sea puedo recibir y enviar de todos entre sí.
Paypal solo saldo no pagos con tarjetas, y envío USDT, bolívares, pesos, airtm, pregunté disponiblidad ya que es limitado lo que compro diario.
MÍNIMO 10$
MÁXIMO 120$
El saldo que envien es neto +9% a mi favor.
COMPRO GIFT CARD DE AMAZON USA:
15-20% dependiendo del monto.
RECIBO USDT: Doy cualquiera de los mencionados +5% a mi favor, monto (Zinli, bss, pesos, airtm).
Monto mínimo: 1$
Comisión Mínima: 0.1$
RECIBO Soles:
Doy cualquiera de los mencionados +6% a mi favor, monto (Zinli, usdt, bss, pesos, airtm, zelle).
Monto mínimo: 20 soles
Comisión Mínima: 2 soles
EUROS (Via ria, western y remitly) envío el mismo monto en $ +5% a tu favor. (Zinli, usdt, bss, pesos, airtm, zelle).
Monto mínimo: 10€
Comisión Mínima: 1€
PESOS COLOMBIANOS Doy cualquiera de los mencionados +7% a mi favor. (Zinli, usdt, bss, pesos, airtm)
Monto mínimo: 20mil pesos
Comisión Mínima: 2mil pesos
CHILENOS Doy cualquiera de los mencionados +7% a mi favor. (Zinli, usdt, bss, pesos, airtm, zelle)
Monto mínimo: 10mil pesos
Comisión Mínima: 1.000 pesos
ZELLE Doy cualquiera de los mencionados +5-7% a mi favor, puede variar el porcentaje de acuerdo al monto. (Zinli, usdt, bss, pesos, airtm)
Monto mínimo: 20$
Comisión Mínima: 2$
ZINLI Doy cualquiera de los mencionados +(consultar al privado % a mi favor), puede variar el porcentaje de acuerdo al monto. (Airtm, usdt, bss, pesos, zelle)
Monto mínimo: 2$
Comisión Mínima: 0.20$
AIRTM Doy cualquiera de los mencionados +3
4-6% a mi favor, puede variar el porcentaje de acuerdo al monto. (Euros, usdt, bss, pesos, zelle, zinli)
Comisión Mínima: 0.2$
SALDO BETA Doy cualquiera de los mencionados +3-5% a mi favor, puede variar el porcentaje de acuerdo al monto. (Euros, usdt, bss, pesos, zinli)
Comisión Mínima: 0.10$
✅No asumo comisiones de los procesadores o bancos.
✅Dependiendo del método que envíen puedo solicitar información para seguridad de ambos.
✅No hago reembolsos de Paypal y recibo solo de titulares.(Puedo solicitar ID en caso querer confirmarlo)
✅Gift card amazon USA nada más y solamente tarjetas digitales (no AQ).
✅Para Zelle, debes enviarme nombre y apellido del titular, monto a enviar, capture comprobante de pago con numero de confirmación.
✅ Si quieres Zelle el mínimo que envío es 20$, tenerlo en cuenta.
Al confirmar tu pago, recibes el pago de 5 a 10min, puede que demore más si surge algún inconveniente más allá de mi propia voluntad.
Contacto telegram: t.me/Fercash3 o por aquí por MP.
Si tienes un itrader alto y no tienes negativos puedo enviar primero.
Cualquier duda a la orden!
Recibo de los siguientes países y monederos, prácticamente todos los monederos y países son intercambiables entre sí o sea puedo recibir y enviar de todos entre sí.
Paypal solo saldo no pagos con tarjetas, y envío USDT, bolívares, pesos, airtm, pregunté disponiblidad ya que es limitado lo que compro diario.
MÍNIMO 10$
MÁXIMO 120$
El saldo que envien es neto +9% a mi favor.
COMPRO GIFT CARD DE AMAZON USA:
15-20% dependiendo del monto.
RECIBO USDT: Doy cualquiera de los mencionados +5% a mi favor, monto (Zinli, bss, pesos, airtm).
Comisión Mínima: 0.1$
RECIBO Soles:
Doy cualquiera de los mencionados +6% a mi favor, monto (Zinli, usdt, bss, pesos, airtm, zelle).
Monto mínimo: 20 soles
Comisión Mínima: 2 soles
EUROS (Via ria, western y remitly) envío el mismo monto en $ +5% a tu favor. (Zinli, usdt, bss, pesos, airtm, zelle).
Monto mínimo: 10€
Comisión Mínima: 1€
PESOS COLOMBIANOS Doy cualquiera de los mencionados +7% a mi favor. (Zinli, usdt, bss, pesos, airtm)
Monto mínimo: 20mil pesos
Comisión Mínima: 2mil pesos
CHILENOS Doy cualquiera de los mencionados +7% a mi favor. (Zinli, usdt, bss, pesos, airtm, zelle)
Monto mínimo: 10mil pesos
Comisión Mínima: 1.000 pesos
ZELLE Doy cualquiera de los mencionados +5-7% a mi favor, puede variar el porcentaje de acuerdo al monto. (Zinli, usdt, bss, pesos, airtm)
Monto mínimo: 20$
Comisión Mínima: 2$
ZINLI Doy cualquiera de los mencionados +(consultar al privado % a mi favor), puede variar el porcentaje de acuerdo al monto. (Airtm, usdt, bss, pesos, zelle)
Comisión Mínima: 0.20$
AIRTM Doy cualquiera de los mencionados +3
4-6% a mi favor, puede variar el porcentaje de acuerdo al monto. (Euros, usdt, bss, pesos, zelle, zinli)
Comisión Mínima: 0.2$
SALDO BETA Doy cualquiera de los mencionados +3-5% a mi favor, puede variar el porcentaje de acuerdo al monto. (Euros, usdt, bss, pesos, zinli)
Comisión Mínima: 0.10$
TÉRMINOS Y CONDICIONES:
✅No asumo comisiones de los procesadores o bancos.
✅Dependiendo del método que envíen puedo solicitar información para seguridad de ambos.
✅No hago reembolsos de Paypal y recibo solo de titulares.(Puedo solicitar ID en caso querer confirmarlo)
✅Gift card amazon USA nada más y solamente tarjetas digitales (no AQ).
✅Para Zelle, debes enviarme nombre y apellido del titular, monto a enviar, capture comprobante de pago con numero de confirmación.
✅ Si quieres Zelle el mínimo que envío es 20$, tenerlo en cuenta.
Al confirmar tu pago, recibes el pago de 5 a 10min, puede que demore más si surge algún inconveniente más allá de mi propia voluntad.
Contacto telegram: t.me/Fercash3 o por aquí por MP.
Si tienes un itrader alto y no tienes negativos puedo enviar primero.
Cualquier duda a la orden!
Última edición: