Me ofrezco Exchange: Gift Card Amazon, Paypal, soles, SEPA instant, pesos colombianos, chilenos, Zelle, Zinli, airtm, Beta, kontigo, DOY bolívares, usdt 4-9%

• Autor Autor Ferca$h
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buscando 70$ Paypal netos

BUENAS!

Recibo de los siguientes países y monederos, prácticamente todos los monederos y países son intercambiables entre sí o sea puedo recibir y enviar de todos entre sí.

Paypal solo saldo no pagos con tarjetas, y envío USDT, bolívares, pesos, airtm, pregunté disponiblidad ya que es limitado lo que compro diario.

MÍNIMO 10$

MÁXIMO 120$

El saldo que envien es neto +9% a mi favor.

COMPRO GIFT CARD DE AMAZON USA:

15-20% dependiendo del monto.

RECIBO USDT: Doy cualquiera de los mencionados +5% a mi favor, monto (Zinli, bss, pesos, airtm).

Monto mínimo: 1$
Comisión Mínima: 0.1$

RECIBO Soles:
Doy cualquiera de los mencionados +6% a mi favor, monto (Zinli, usdt, bss, pesos, airtm, zelle).

Monto mínimo: 20 soles

Comisión Mínima: 2 soles

EUROS (Via ria, western y remitly) envío el mismo monto en $ +5% a tu favor. (Zinli, usdt, bss, pesos, airtm, zelle).

Monto mínimo: 10€

Comisión Mínima: 1€

PESOS COLOMBIANOS Doy cualquiera de los mencionados +7% a mi favor. (Zinli, usdt, bss, pesos, airtm)

Monto mínimo: 20mil pesos

Comisión Mínima: 2mil pesos

CHILENOS Doy cualquiera de los mencionados +7% a mi favor. (Zinli, usdt, bss, pesos, airtm, zelle)

Monto mínimo: 10mil pesos

Comisión Mínima: 1.000 pesos

ZELLE Doy cualquiera de los mencionados +5-7% a mi favor, puede variar el porcentaje de acuerdo al monto. (Zinli, usdt, bss, pesos, airtm)

Monto mínimo: 20$

Comisión Mínima: 2$

ZINLI Doy cualquiera de los mencionados +(consultar al privado % a mi favor), puede variar el porcentaje de acuerdo al monto. (Airtm, usdt, bss, pesos, zelle)

Monto mínimo: 2$
Comisión Mínima: 0.20$

AIRTM Doy cualquiera de los mencionados +3
4-6% a mi favor, puede variar el porcentaje de acuerdo al monto. (Euros, usdt, bss, pesos, zelle, zinli)

Monto mínimo: 2$

Comisión Mínima: 0.2$

SALDO BETA Doy cualquiera de los mencionados +3-5% a mi favor, puede variar el porcentaje de acuerdo al monto. (Euros, usdt, bss, pesos, zinli)

Monto mínimo: 1$

Comisión Mínima: 0.10$

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

✅No asumo comisiones de los procesadores o bancos.
✅Dependiendo del método que envíen puedo solicitar información para seguridad de ambos.
✅No hago reembolsos de Paypal y recibo solo de titulares.(Puedo solicitar ID en caso querer confirmarlo)
✅Gift card amazon USA nada más y solamente tarjetas digitales (no AQ).
✅Para Zelle, debes enviarme nombre y apellido del titular, monto a enviar, capture comprobante de pago con numero de confirmación.
✅ Si quieres Zelle el mínimo que envío es 20$, tenerlo en cuenta.

Al confirmar tu pago, recibes el pago de 5 a 10min, puede que demore más si surge algún inconveniente más allá de mi propia voluntad.

Contacto telegram: t.me/Fercash3 o por aquí por MP.

Si tienes un itrader alto y no tienes negativos puedo enviar primero.

Cualquier duda a la orden!
Hola bro buenas necesito enviar zelle y que me des usdt escríbeme porfa +57 3159563570

Dejo constancia inicio cambio con el usuario

Buenas activo buscando Paypal, y pesos, Zelle (con ID) y todo lo demás

Disponible de zelle a usdt?

exchange realizado sin problemas, muchas gracias !😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás