Me ofrezco Exchange-Group (PayPal , AlertPay , Liberty Reserve , MoneyBookers ..)

• Autor Autor ExchangeGroup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aun sigues cambiando? mi msn es john@johnzarate.com necesito cambiar a dinero en efectivo. me agregas.

Buena atención, barato, sencillo y sobre todo, rápido. Súper recomendado.

Muchísimas transferencias exitosas realizadas con el vendedor. De total confianza, sin lugar a dudas.

Te mande mail pues necesito tus servicios!
Gracias
Mari

le envie un Mp con una consulta

Y de nuevo todo perfecto. A pesar de que hubo un problema con los datos, no dudaron en prestarle la debida atención y fue solucionado inmediatamente.

Hola cuanto crobras? es fijo o por comision? ya que quiero 30usd de mi cuenta paypal a alertpay

me urge contactarlo quiero una transferencia para mañana sabado , un saludo le envie un privado

Transferencia realizada con exito. Excelente como siempre Exchange-Group.

Son muy educados y serviciales espero poder hacer mi primer retiro esta semana entrante!

Buenas , cambio realizado! Gracias a vos

Saludos
Atte.-
Exchange-Group

Te agregue al msn, ojala te conectes, saludos.

Buenas, contactado!

Un cordial saludo
Atte.-
Exchange-Group

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás