Me ofrezco Exchange-Group (PayPal , AlertPay , Liberty Reserve , MoneyBookers ..)

• Autor Autor ExchangeGroup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias por dar a conocer este servicio, te envie MP para un cambio.

Saludos.

hice una transferencia hace unos días y salio todo bien.

gracias ExchangeGroup

Cuáles son las tarifas en méxico?

Alguien de méxico ha utilizado este servicio?

Buenas, contactado por MP

Saludos
Atte.-
Exchange-Group 🙂

hola.. alguien de por aqui ha hecho alguna transferencia con ExchangeGroup, digamos.. en los últimos 10 días?

Hace poco hice un intercambio con este usuario y todo salio correcto, asi que se los recomiendo muy confiable la persona y seria con estos casos.

Saludos.

hola.. alguien de por aqui ha hecho alguna transferencia con ExchangeGroup, digamos.. en los últimos 10 días?

Hola, el Jueves 14 le envié dinero a este usuario, y el Viernes 15 ya tenia hecho el depósito, como lo hace siempre.
Es un usuario muy confiable con el que ya hice muchas transacciones, así que puedes hacer negocios con el sin ningún temor, te lo recomiendo.

:top:

Muchisimas transferencias realizadas con exito. Recomiendo totalmente a Exchange Group!

Transferencia realizada de manera excelente. Exchange Group es muy recomendable.

Nueva transacción realizada con éxito total. Recomendadisimo.

otra transacción más realizada con éxito con Exchange-Group, usuario recomendado

Dos nuevas transaciones realizadas con Exchange-Group, todas exitosas! Recomendado nuevamente!! :congrats:

Me gustaria saber, de cuanto es la comicion que cobran, ejemplo de 100u$s cuanto me saca de comicion.

Buenas, contactanos por MP!!

Saludos
Atte.-
Exchange-Group 🙂

Nueva transacion realizada con Exchange-Group, Recomendado..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás