Se solicita exchange mexico

• Autor Autor Franciscolp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Franciscolp

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -1
Hola amigos

Quisiera saber si alguien compra dolares, tengo en paypal mas de 240 dolares y los quisiera cambiar por efectivo.

Quisiera que lo enviaran por Dinero Express de Eleckra ó Wester Union para hoy 11 de mayo.

La persona que desee comprar los dolares, por favor que me envie un mensaje privado y si se puede que tenga referencias de usuarios antiguos en el foro, pues es una buena cantidad de dolares.

Saludos.

Hola!

Si estás en México no necesitas Exchanger, ve a Banamex y abre una cuenta perfiles de débito, con esa misma, puedes sacar el dinero de PayPal, ya que si tienes algún impedimento, pues mi mensaje no es necesario.

Exito!

Tengo ya una persona fija que me cambia en todo momento, pero en estos momentos esta fuera de la cuidad y me surgió un imprevisto en la casa y necesito el efectivo.

Saludos y gracias.

Hola!

Si estás en México no necesitas Exchanger, ve a Banamex y abre una cuenta perfiles de débito, con esa misma, puedes sacar el dinero de PayPal, ya que si tienes algún impedimento, pues mi mensaje no es necesario.

Exito!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás