joremanhd
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
procedo a enviar 550usd por paypal y esperar recibir en payo la cantidad acordada.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me pongo en contacto para un nuevo servicio de Exchange
procedo a enviar 550usd por paypal y esperar recibir en payo la cantidad acordada.
Andas por alli?Pues eso amig@s, como voy teniendo Payoneer todos los meses me gustaría cambiarlo por Paypal.
- Me reservo el derecho de aceptar de acuerdo a la antigüedad del usuario y su itrader, para ello me tomo un tiempo en analizar su actividad.
- Solo acepto pagos de cuentas verificadas.
- Enviar el pago sin dirección de envío.
- No agregar notas personalizadas al pago.
Debido a la alta demanda, me veo en la obligación de cobrar una comisión que varia con el monto a cambiar, todo se conversa por privado.
-------
NUEVO SERVICIO! Recibo pesos chilenos y ofrezco Paypal, comisiones se conversan internamente.
Dejar constancia antes de enviar MP
Sí man, también en SkypeAndas por alli?
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Para eso estamos, paso a calificar
Constancia de exchanger
Constancia de exchanger
- - - Actualizado - - -
Todo bien paso a calificar.
Todo correcto, recibido hace pocos minutos en cuanta bancaria.dejo constancia de exchange por 50$ recibire los 50$ y el día de mañana 06/07 le enviare pesos cl.
:encouragement:
haremos un cambio de 1250usd por paypal y recibo la cantidad acordada por payoneer
Todo respondido
comprando payoner en estos momentos.:encouragement:
Otro nuevo exchanger realizado satisfactorio
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Respondido[MENTION=18264]Comet[/MENTION] Te envio MP
Respondido
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Todo correcto, paso a calificar
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
otro intercambio satisfactorio
Te Mande Mp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.