Exchange Payoneer x Paypal, neto x neto

• Autor Autor Comet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

procedo a enviar 550usd por paypal y esperar recibir en payo la cantidad acordada.

Me pongo en contacto para un nuevo servicio de Exchange

Finalmente no se realizó el exchange, por favor leer requisitos primer post.

- - - Actualizado - - -

procedo a enviar 550usd por paypal y esperar recibir en payo la cantidad acordada.

Todo perfecto con [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION], recomendado para futuros negocios. Paso a calificar

Última edición:
Pues eso amig@s, como voy teniendo Payoneer todos los meses me gustaría cambiarlo por Paypal.

- Me reservo el derecho de aceptar de acuerdo a la antigüedad del usuario y su itrader, para ello me tomo un tiempo en analizar su actividad.
- Solo acepto pagos de cuentas verificadas.
- Enviar el pago sin dirección de envío.
- No agregar notas personalizadas al pago.

Debido a la alta demanda, me veo en la obligación de cobrar una comisión que varia con el monto a cambiar, todo se conversa por privado.

-------

NUEVO SERVICIO! Recibo pesos chilenos y ofrezco Paypal, comisiones se conversan internamente.

Dejar constancia antes de enviar MP
Andas por alli?

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

dejo constancia de exchange por 50$ recibire los 50$ y el día de mañana 06/07 le enviare pesos cl.

:encouragement:

dejo constancia de exchange por 50$ recibire los 50$ y el día de mañana 06/07 le enviare pesos cl.

:encouragement:
Todo correcto, recibido hace pocos minutos en cuanta bancaria.

---

Sigo teniendo saldo en Payoneer con comisiones variables.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

haremos un cambio de 1250usd por paypal y recibo la cantidad acordada por payoneer

Otro nuevo exchanger realizado satisfactorio

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

[MENTION=18264]Comet[/MENTION] Te envio MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.