Me ofrezco Exchange | Paypal | Bss | Binance | Saldo Forobeta | Airtm | Wise | Ach | Cryptos | Zinli | Wally | Payeer |✅🎆🎄

• Autor Autor Shaqtik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Activo con el servicio.

Cambio realizado sin ningun problema todo perfecto recomendado

Usdt disponible

procedo enviar saldo retenido y liberar al reicibr los binance.

Activo con el servicio. Hay usdt disponible y saldo Forobeta también.

En proceso de negociación con el compañero

Todo correcto con el compañero

• Recibo🔄Envío
  • (Paypal, Bss, Binance, Wise, Wally, Cryptomonedas).
  • Si usted envía Paypal y desea usdt y el monto es menor a 30$ hay tarifa fija de 2 usd. Para montos arriba de 30$ se cobra el % mencionado por mi.
  • Si envia
  • Si envía Paypal y desea USDT cobro un pequeño % ( Consultar )
  • Tiempo estimado de pago de 2 a 30min. ( Aveces puede extenderse si al momento cortan la luz.)
  • Pago la cantidad en neto recibido.
  • Luego de completar el negocio se le agradecería calificar.
  • Dejar MP💫

• Me reservo hacer negocios con usuarios que no me produzcan confianza.💫✅✅

• El pago de Paypal se hace mediante una factura de Paypal así que solo debes dejarme tu correo y nombre de Paypal.✅

• Realizo también el servicio de intercambio de saldo entre las plataformas de pago acá mencionadas. Consultar tarifas y disponibilidad a través de un mensaje privado.

• Las comisiones sujetas a procesadores o plataformas de pago corren por cuenta de quien solicita el servicio.
  • Recibo y envío Bs (De acuerdo a disponibilidad) por los siguientes bancos nacionales: Banesco, Bancamiga, Venezuela o Pago Móvil.

- Al enviar un mensaje privado, trate de añadir la mayor cantidad de información posible: monto a vender/comprar/intercambiar, forma de pago, etc. No colocar tildes, guiones/espacios/puntos en el número de identificación y/o número de cuenta bancaria respectivamente.

- Cualquier consulta sobre precios, tarifas o disponibilidad, enviarme mensaje privado directamente por favor.✅✅
Si quieres contactarme acá dejo mi telegram:

t.me/Shaqtik o @Shaqtik
Bro necesito 50$ saldobeta, aceptas paypal?

Servicio disponible hay todos los procesadores disponibles y saldo Forobeta también.

Ando aceptando Paypal y doy usdt o los procesadores mencionados.

Pagando Paypal a 35bss por punto neto

Última edición:
Servicio disponible hay todos los procesadores disponibles y saldo Forobeta también.

Ando aceptando Paypal y doy usdt o los procesadores mencionados.

Pagando Paypal a 35bss por punto neto

Intercambio realizado, recomendado!

Iniciando un intercambio grande con el compañero.
Dejare las calificaciones correspondientes al terminar los tramos de transferencia.

1er tramo en curso
Pago recibido en orden

2do tramo en curso
Pago recibido en orden

Última edición:
3er tramo en curso
Pagos recibidos en orden
Muy recomendable el compañero.

Última edición:
Venta de 30$ Paypal exitoso recomendado como siempre

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás