Exchange Paypal En Argentina (Recargo)

• Autor Autor InfiltratorElement
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

InfiltratorElement

InfiltratorElement

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Estoy actualmente comprando saldo de Paypal en Argentina; Tengo cuenta Verificada Argentina de Paypal y tengo para comprar saldo de Paypal unos 300USD en efectivo que quiero cargar en mi Paypal; El trámite estoy dispuesto a hacerlo por Transferencia Bancaria, o por dónde el Exchanger que se ofrezca me diga por dónde; Ya sea MercadoPago también, etc.

Estoy dispuesto a pagar comisiones.

Saludos y Gracias al que me pueda hacer el recargo!

Última edición:
Esperando a recibir 4000 pesos para enviar los dolares por payoneer :encouragement:

Exchanger terminado

mejo lo agrego a amigos porsia yo tmb nesesito de un buen 😛

Revivo el tema porque estoy necesitando nuevamente. :encouragement:

Muchas Gracias al que me pueda llegar a cambiar!

Revivo el tema porque estoy necesitando nuevamente. :encouragement:

Muchas Gracias al que me pueda llegar a cambiar!

[MENTION=10983]InfiltratorElement[/MENTION] Envias por Western Union o algun banco de Peru? Tengo saldo en Paypal

[MENTION=10983]InfiltratorElement[/MENTION] Envias por Western Union o algun banco de Peru? Tengo saldo en Paypal

Hola!

Soy de Argentina (Capital), pero conozco Sucursales de "Pago Fácil" en las que se encuentran Cajas Especializadas en Western Union, supongo que podría enviarte, no? (Nunca probé con Western Union así que no sabría decirte, pero si me garantizás seguro que sí); A cuánto tomarías el dólar y demás?

Cualquier cosa por MP :encouragement:

Hola!

Soy de Argentina (Capital), pero conozco Sucursales de "Pago Fácil" en las que se encuentran Cajas Especializadas en Western Union, supongo que podría enviarte, no? (Nunca probé con Western Union así que no sabría decirte, pero si me garantizás seguro que sí); A cuánto tomarías el dólar y demás?

Cualquier cosa por MP :encouragement:

Te envio mp

Revivo el tema porque estoy necesitando de vuelta, desde ya al que pueda, Muchas Gracias! :encouragement:

a cuanto estas comprando el saldo y cual es el monto mínimo, saludos :encouragement:

hola amigo [MENTION=10983]InfiltratorElement[/MENTION] sigues comprando saldo paypal??? a cuanto estas pagando el dolar, saludos :encouragement:

Revivo el Tema porque Vuelvo a Comprar

Tengo $225USD en Mano (Billetes De Dólar Estadounidenses), Alguno se ofrece?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.