Se solicita Exchange PayPal > Payoneer

• Autor Autor daenolpa1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

daenolpa1997

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +186 / =0 / -0
Buen día, betas. Estoy necesitando realizar un exchange. Yo entrego PayPal y recibo Payoneer desde una cuenta de empresas. Es exclusivo que el pago sea desde Payoneer empresas para poder recibir la tarjeta Payoneer, ya que la cuenta es nueva.

En cuanto a cantidad, no es mucho, hablo solamente de 50 netos. Esta es la cantidad que necesito que llegue a mi cuenta Payoneer.

Interesados favor dejarme precio o porcentaje a cobrar por la operación.

Última edición:
[MENTION=183271]daenolpa1997[/MENTION] Si no estoy mal, el minimo son $50 USD bro

[MENTION=183271]daenolpa1997[/MENTION] Si no estoy mal, el minimo son $50 USD bro

¿50 USD? Vale, entonces serían 50$, ni modo. La idea es que sean más de 30$ para cubrir la cantidad necesaria solicitada por Payoneer. Gracias por la info, actualizaré el post. 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás