Se solicita 🚀 Exchange : PayPal ➡️ USDT (Binance) Zelle. Bancolombia. Nequi. Pago Movil. Soles. Bs.F. CLP. Criptos. ACH, Mony. Wally. El Dorado. 4 mayo

• Autor Autor zairyj05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aún esperando el pago del comprador, ya el dinero fue enviado con éxito.

tiene que confirmar su pago como le envie los pasos
Ya el pago fue enviado amiga, la opción que indica no me aparece por ningún lado como le mostré en los captures. Por esa misma razón le solicito la devolución del dinero ya que no se pudo concretar nada.

dejo constancia estoy en cambio con la usuaria

Nueva transacción realizada exitosamente

Dejo constancia que he realizado exitosamente un exchange con la usuaria el día de ayer, adicionalmente realice 2 más pero no me ha respondido y no a realizado el pago respectivo de las otras 2

Última edición:
A espera de dos pagos desde ayer, espero el pago de USDT la usuaria no responde

Última edición:
?

Acabas de comentar hace 4 minutos de una transaccion exitosa y ahora hace dos esto?
Ayer hice una transacción exitosa, después de eso realicé dos más y no me ha transferido y no me ha respondido, estoy a espera

Dejo constancia, la usuaria envió una transferencia, solo queda una por resolver para mañana, me respondió y todo bien

Cambio realizado con éxito, un poco lento el proceso pero si se culminó con éxito.

Dejo constancia, la usuaria envió una transferencia, solo queda una por resolver para mañana, me respondió y todo bien
Buen día cambios realizados exitosamente, se tardó un poquito pero todo bien, recomendada

Envie diferentes pagos de zelle, monto total 360 - 15%: 306$, estoy a la espera de que responda y realice el pago via binance

Solicito cambio de USC a PayPal gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás