Cypher4k
Alfa
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aún esperando el pago del comprador, ya el dinero fue enviado con éxito.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Aún esperando el pago del comprador, ya el dinero fue enviado con éxito.
Ya el pago fue enviado amiga, la opción que indica no me aparece por ningún lado como le mostré en los captures. Por esa misma razón le solicito la devolución del dinero ya que no se pudo concretar nada.tiene que confirmar su pago como le envie los pasos
?Dejo constancia que he realizado exitosamente un exchange con la usuaria
Acabas de comentar hace 4 minutos de una transaccion exitosa y ahora hace dos esto?A espera de un pago desde ayer, espero el pago de USDT la usuaria no responde
Ayer hice una transacción exitosa, después de eso realicé dos más y no me ha transferido y no me ha respondido, estoy a espera?
Acabas de comentar hace 4 minutos de una transaccion exitosa y ahora hace dos esto?
Pues espera a ver, tampoco es tan dificil ver su perfil y ver que tiene una negativa por no pagar 135$ https://forobeta.com/feedback/352181?reloadList=1&amountFilter[0]=-1Ayer hice una transacción exitosa, después de eso realicé dos más y no me ha transferido y no me ha respondido, estoy a espera
Sí claro ya la había visto pero me arriesgué esperando lo mejorPues espera a ver, tampoco es tan dificil ver su perfil y ver que tiene una negativa por no pagar 135$ https://forobeta.com/feedback/352181?reloadList=1&amountFilter[0]=-1
Buen día cambios realizados exitosamente, se tardó un poquito pero todo bien, recomendadaDejo constancia, la usuaria envió una transferencia, solo queda una por resolver para mañana, me respondió y todo bien
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.