Exchange Webmoney to Paypal in 10 Minutes with Excellent Online Service

• Autor Autor elcaminante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
??? Yo no estoy necesitado en PAYPAL, para perder tanto en un simple EXCHANGE.Tengo mis 76WMZ guardaditos, porque se que lo aceptaran en mas lados pronto
Hay un EXCHANGE Frances, que te cobra el 1.2% del TOTAL, envia en 12Hrs y te llega NETO.:star2:

Bendiciones! :encouragement:

¿Y cuál es el exchanger si se puede saber? Gracias

-
¿Y cuál es el exchanger si se puede saber? Gracias
----------------------------------------------------------------------
Ramon creo que no leiste todo el post desde la primera pagina, pero para ahorrarte toda la lectura aqui te dejo el link:

Exchange webmoney to paypal
------------------------------------------------------

GRACIAS, Muy Bueno ...

webmoney.ru / Cooperation / Exchange Operations / Exchanging other e-currencies

Aquí hay unos cuantos más, en la lista se encuentra el que ya han mencionado. Son los "oficiales" de webmoney pero no todos trabajan con paypal. Merece la pena darle un vistazo porque las tasas entre uno y otro cambian. Algunos tienen una tasa mínima elevada y para cambios pequeños no sale muy a cuenta.

PD: El último mensaje era desde hace 2 meses pero ya que alguien ha escrito hoy (...) añado información importante.

hola si es confiable esa pagina para hacer exchanger a paypal en cantidades grandes? alguien que la haya usado y tenga experiencia y que tiempo exactamente tarda en llegar el dinero a paypal

hola si es confiable esa pagina para hacer exchanger a paypal en cantidades grandes? alguien que la haya usado y tenga experiencia y que tiempo exactamente tarda en llegar el dinero a paypal

La única entidad que vigila ese tipo de cosas es la GDCA... te tocaría ver si están registrados y tienen un historial limpio...

- - - Actualizado - - -

(las que tienen quejas actualmente son

incrementalgold.com 0 2 more>>
trainex.ru 0 0 more>>
trainexservice.com 0 1 more>>
auexchanges.com 0 0 more>>
perfectmoney.com 0 1 more>>
ecumoney.com

gracias por tu respuesta pero que es GDCA? es que neecsito pasar euros a paypal
La única entidad que vigila ese tipo de cosas es la GDCA... te tocaría ver si están registrados y tienen un historial limpio...

- - - Actualizado - - -

(las que tienen quejas actualmente son

incrementalgold.com 0 2 more>>
trainex.ru 0 0 more>>
trainexservice.com 0 1 more>>
auexchanges.com 0 0 more>>
perfectmoney.com 0 1 more>>
ecumoney.com

Un grupo que vigila a los exchangers registrados en su sitio web, aunque Getecurrency también lo hacen, a veces entran a mi chat a ofrecerme algún servicio y hacer un "rastreo" de si los atienden y cómo

Mientras mas dinero pases mas te cobra no?

cnpbloxmmvn.jpg

--------------------------------------------------------------------------
Bueno amigos en vista que en la seccion de negocios nadie me daba aliento para pasar de WMZ a Paypal, me puse a buscar en google y encontre este EXCHANGER que me hizo el cambio en tan solo 10 minutos, (nunca tuve intervencion humana el proceso se hizo automatico y aqui lo describo:

j1f7e4se82jm.jpg

--------------------------------------------------------------------------------
Aqui pueden ver el recibo que la empresa me entrega al final indicando que el proceso se hizo efectivo.

h8l55uvmonpd.jpg

------------------------------------------------------------------------------------
El recibo de paypal ahora con el nuevo diseño fijense que por 15 usd los vergajos me quitaron mas de 1 usd (1.11) y bueno algo tienen que ganar jajajaja.

Resumiendo:

1. Entran a la pagina cambiante osea esta:
Exchange webmoney to paypal

Ellos cobran 5 % de comision lo que indica que si tu tienes de saldo 95 usd por ejemplo tienes que cambiar 90 usd para que te cobre el 5 restante, en mi ejemplo recibo de paypal y de EXWP lo puden evr clarito, adicionalmente en la misma pagina informan cuanto dinero tienen para cambiar en paypal y webmoney, ya que los cambios tambien se hacen de paypal a webmoney y de webmoney a paypal.

2. para poder hacer los cambios tienen que estar registrados: SOLO PIDE UN EMAIL en ese email les enviaran la clave de acceso y la activacion de la cuenta.

3. Ya registrados entran a la seccion de cambio:

yqk73b6a3r.jpg

---------------------------------------------------
Tienen una calculadora para que hagan sus calculos alli les dice que por 20 usd recibo 15 usd en mi paypal.

4. Luego de validar el proceso de cambio de un monedero a otro el sistema les preguntara que sistema tienen en WEBMONEY para la mayoria es webmoney Keper mini, se loguean con sus datos de webmoney y les mostrara un boton de hacer la transaccion, al final mostrara el recibo del movimiento. el que ven arriba es uno de ellos pero en realidad muestra dos.

5. Lo bueno de usar ese EXHANGER es que para validar el traspaso este les manda una confirmacion a su telefomo movil como indicando que ahhh quieres mover dinero, quiero saber si en verdad eres tu el dueño de la cuenta, dame tu telefono movil para enviar el codigo de enviar el dinero para que llegue a paypal y efectivamente asi sucede pones el numero de tu telefono movil y voilaaaaaa transaccion exitosa y de paso te manda el numero a tu movil para que si tegas que reclamar lo hagas.

6. Todo el proceso me llevo 10 minutos.

-----------------------------
Ahora yo les pregunto a los que tienen un mal concepto de webmoney a caso paypal ofrece estos metodos de seguiridad que hasta para enviar dinero te exigen el numero de tu movil a donde te envian el codigo final para enviar el dinero.

En fin menos mal los Rusos (dueños de webmoney) se estan metiendo en hispanoamerica por que con tanto bloqueo de paypal la verdad no habria tanta equidad entre usuarios

Gracias por el dato, de casualidad se peude pasar el dimero de webmoney por transferencia bancaria? y como se hace?

funciono yo lo he usado con decsonfianza para pasar a paypal 651 euros y he llego el saldo a los 10 minutos

funciono yo lo he usado con decsonfianza para pasar a paypal 651 euros y he llego el saldo a los 10 minutos

Saludos Cuanto fue la comisión por ese monto?

me cobro 34 usd y en 10 minutos ya los tenia en paypal, pero me asuste jajjaa por perder mi dinero trabajado como uploader en un mes, jajjaa este trabajo me resulto mejor que con adscense

aun funciona ? quiero hacerlo

Atrás