Exchange Webmoney to Paypal in 10 Minutes with Excellent Online Service

• Autor Autor elcaminante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Y cuál es el exchanger si se puede saber? Gracias

-
¿Y cuál es el exchanger si se puede saber? Gracias
----------------------------------------------------------------------
Ramon creo que no leiste todo el post desde la primera pagina, pero para ahorrarte toda la lectura aqui te dejo el link:

Exchange webmoney to paypal
------------------------------------------------------

GRACIAS, Muy Bueno ...

webmoney.ru / Cooperation / Exchange Operations / Exchanging other e-currencies

Aquí hay unos cuantos más, en la lista se encuentra el que ya han mencionado. Son los "oficiales" de webmoney pero no todos trabajan con paypal. Merece la pena darle un vistazo porque las tasas entre uno y otro cambian. Algunos tienen una tasa mínima elevada y para cambios pequeños no sale muy a cuenta.

PD: El último mensaje era desde hace 2 meses pero ya que alguien ha escrito hoy (...) añado información importante.

hola si es confiable esa pagina para hacer exchanger a paypal en cantidades grandes? alguien que la haya usado y tenga experiencia y que tiempo exactamente tarda en llegar el dinero a paypal

hola si es confiable esa pagina para hacer exchanger a paypal en cantidades grandes? alguien que la haya usado y tenga experiencia y que tiempo exactamente tarda en llegar el dinero a paypal

La única entidad que vigila ese tipo de cosas es la GDCA... te tocaría ver si están registrados y tienen un historial limpio...

- - - Actualizado - - -

(las que tienen quejas actualmente son

incrementalgold.com 0 2 more>>
trainex.ru 0 0 more>>
trainexservice.com 0 1 more>>
auexchanges.com 0 0 more>>
perfectmoney.com 0 1 more>>
ecumoney.com

gracias por tu respuesta pero que es GDCA? es que neecsito pasar euros a paypal

Un grupo que vigila a los exchangers registrados en su sitio web, aunque Getecurrency también lo hacen, a veces entran a mi chat a ofrecerme algún servicio y hacer un "rastreo" de si los atienden y cómo

Mientras mas dinero pases mas te cobra no?

Gracias por el dato, de casualidad se peude pasar el dimero de webmoney por transferencia bancaria? y como se hace?

funciono yo lo he usado con decsonfianza para pasar a paypal 651 euros y he llego el saldo a los 10 minutos

funciono yo lo he usado con decsonfianza para pasar a paypal 651 euros y he llego el saldo a los 10 minutos

Saludos Cuanto fue la comisión por ese monto?

me cobro 34 usd y en 10 minutos ya los tenia en paypal, pero me asuste jajjaa por perder mi dinero trabajado como uploader en un mes, jajjaa este trabajo me resulto mejor que con adscense

aun funciona ? quiero hacerlo