Me ofrezco Exchange💱 Saldo ForoBeta, Paypal, Zelle, USDT, Airtm, Zinli, ACH, Payeer, Banesco Panama, Bolivares, COP. A LA MEJOR TASA PAGANDO AL INSTANTE 🚀

• Autor Autor joselyds
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola buenos días, estoy necesitando exchange para recibir 8 euros por Bizum y cambiar a mi Binance en usdt, también puedo requerir intercambios con fondos de Paypal u otros eventualmente, atento por cualquier información al dm por favor, saludos...

Cambio rápido y a excelente tasa,..

Estamos disponibles para atenderles, le ofrecemos la mejor tasa🔝 del mercado, pagando de inmediato🚀, no dudes en contactarnos para mayor info😉
Envio MP.

Activo para zelle?

Hola amigo me comenta si aun esta disponible le envié un MP.

Buenas tardes! Envío mensaje

Act: Cambio realizado con éxito

Última edición:
exchange de 200 dolares en paypal , tu me das binance

Estamos disponibles para atenderles, le ofrecemos la mejor tasa🔝 del mercado, pagando de inmediato🚀, no dudes en contactarnos para mayor info😉

Transacción exitosa... Proceso rápido y confiable. Segunda transacción que realizo con este usuario.

Buenas usdt disponible?

Dejo constancia de cambio realizado con éxito!

Transacción exitosa, muy recomendada

Atrás