Se solicita Exchanger, 70$ NETOS de Paypal a WU Perú

• Autor Autor VzlaDxT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

VzlaDxT

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +35 / =0 / -0
Buenas, solicito los servicios de un buen exchanger en perú, tengo que envíar 70$ NETOS a perú vía WU, pago por paypal, interesados en hacer el servicio envíar mp, saludos.

hola que tal, te comento que el servicio te lo puede hacer un exchanger que uso perosnalmente ya muy buen tiempo, te lo recomiendo, su sitio oficial es Retirar Fondos de PayPal en Per, exchanger de PayPal, Exchanger Peru, PayPal a Efectivo, Retirar Saldo de PayPal, Retirar Dinero de Paypal en Peru

y puedes contactarlo de manera inmediata por su email: ****** mandales un email y te responderan.

La comision tendrias que onversarlo con ellos, a mi me hacen deposito a mi cuenta bancaria y me cobran 12 % del monto total por enviarmelo en un par de horas, si quisiera que me cobren el 7% me lo mandan en 4 dias. saludos.

Última edición:
Ey [MENTION=21888]mafragoto[/MENTION] muchas gracias, ya los ando contactando a ver, un fuerte abrazo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.