Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Se solicitaExchanger, 70$ NETOS de Paypal a WU Perú
Autor
VzlaDxT
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas, solicito los servicios de un buen exchanger en perú, tengo que envíar 70$ NETOS a perú vía WU, pago por paypal, interesados en hacer el servicio envíar mp, saludos.
y puedes contactarlo de manera inmediata por su email: ****** mandales un email y te responderan.
La comision tendrias que onversarlo con ellos, a mi me hacen deposito a mi cuenta bancaria y me cobran 12 % del monto total por enviarmelo en un par de horas, si quisiera que me cobren el 7% me lo mandan en 4 dias. saludos.
Ey [MENTION=21888]mafragoto[/MENTION] muchas gracias, ya los ando contactando a ver, un fuerte abrazo.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.