Me ofrezco Exchanger, a todos los países por Wester Union.

• Autor Autor tepublico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mp enviado!

[MENTION=19464]tepublico[/MENTION] envie mp .
Salu2.

salio mp@tepublico

Mp enviado.

Usuario de confianza, recibio dinero de argentina y me lo envio a mi cuenta de argentina.

Dinero recibido

te mande mp amigo...

---------- Post agregado el 28-feb-2014 hora: 14:43 ----------

@tepublico te mande mp

MP Enviado :encouragement:

Última edición:
[MENTION=17129]tonydalys[/MENTION] [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] [MENTION=1360]Vladimir Ceballos[/MENTION]

Actualmente tengo el servicio parado, no por que yo no quiera, si no por que wester union en españa, puso limite trimestral de 3000 euros para remesas al extranjero.
A pesar de que he llamado y enviado correos, aun me tienen la cuenta con limites, por lo que no puedo ofrecerles el servicio hasta nuevo aviso :sorrow:

Favor comprendan que es por motivos de fuerza mayor y no por que no quiera hacerles llegar sus remesas :encouragement:

Igualmente podría hacerles llegar el dinero bia transferencia bancaria internacional por IBAN y Stwff-Code, pero las comisiones que interpone el banco son mayores.
Enviarme MP si siguen interesados en esta nueva modalidad.

Un Saludo!

--

Última edición:
Dejo constancia que le enviaré 330 brutos por paypal.

Trabajando con el usuario, para un servicio rapido :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.