Se solicita Exchanger Argentina

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
16 Mar 2013
Porcentaje - 84.7%
133   24   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, estoy buscando cambiar unos dolares de PayPal (no muchos) por una transferencia bancaria estoy buscando una cotización buena.

Si tu iTrader es menor que el mio, envías primero.

Enviar MP.

Última edición:

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2013
Porcentaje - 100%
11   0   0
Hola, estoy buscando cambiar unos dolares de PayPal (no muchos) por una transferencia bancaria estoy buscando una cotización buena.

Si tu iTrader es menor que el mio, envías primero.

Enviar MP.

Hola yo necesito comprar 170 dolares para mi cuenta de paypal argentina no verificada. Yo estoy en capital federal, villa urquiza. Si podemos hacer la trasacción personalmente, me interesa. Avisame. Saludos.

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Porcentaje - 84.7%
133   24   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola yo necesito comprar 170 dolares para mi cuenta de paypal argentina no verificada. Yo estoy en capital federal, villa urquiza. Si podemos hacer la trasacción personalmente, me interesa. Avisame. Saludos.

Mandame mp con cuanto me pagarías cada dolar.

Saludos, si podemos hacerla personalmente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.