Me ofrezco Exchanger Argentino - Compro Paypal - Payoneer

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cambio realizado con exito

Muchas gracias por el saldo Alex.

Sigo teniendo saldo. Compro todo su saldo paypal o payoneer por pesos argentinos.

- - - Actualizado - - -

Sigo comprando saldo Paypal o Payoneer a Argentinos! Se puede charlar la cotizacion si es buena cantidad de saldo.

He subido el precio, ahora tomo a 10,5. Si hablamos de montos mayores podemos conversarlo. Sigo comprando, puedo depositar en la cuenta bancaria que gusten.

hola amigo te envie un mensaje privado

Respondidos todos los MPs!

Pulsar a cuánto estás tomando el dolar, tengo Payoneer.

Quiero vender 300 o 500 dólares, a cuando lo estas tomando

Hola, recibo paypal pero mi cuenta es argentina. Puedo enviarte payoneer pero me tenes que enviar en paypal neto y ademas debes enviarlo desde una cuenta no argentina ya que la mia si lo es.

Envie 300 a paypal.
espero mi payoneer para proceder a calificar

- - - Actualizado - - -

Hola ya te conteste y te envie los 500 dolares. No estaba conectado cuando me lo enviaste, ya lo tenes en tu cuenta. Saludos

hace ya algunas horas te hice el deposito de 300 a tu paypal. los espero en payoneer.
Dejo constancia de operación de cambio con Pulsar.
Monto enviado por mí: 300 dólares por Payoneer.
A trasferir: 300 a payoneer
Estado: Esperando

Hola, recibo paypal pero mi cuenta es argentina. Puedo enviarte payoneer pero me tenes que enviar en paypal neto y ademas debes enviarlo desde una cuenta no argentina ya que la mia si lo es.

Envie 300 a paypal.
espero mi payoneer para proceder a calificar

- - - Actualizado - - -

hace ya algunas horas te hice el deposito de 300 a tu paypal. los espero en payoneer.
Dejo constancia de operación de cambio con Pulsar.
Monto enviado por mí: 300 dólares por Payoneer.
A trasferir: 300 a payoneer
Estado: Esperando

Dinero enviado. Gracias!

Aumentado el valor del dolar!

Sigue disponible este servicio?
Tengo Paypal, necesito efectivo por tranferencia bancaria argentina.

Enviados MPs contestando cada pregunta. Sigo comprando saldo !

Respondidos los MPs. Sigo comprando saldo. Puedo hacer Transferencias a bancos argentinos (el banco que quieran).

Onedolar2009series.webp

- - - Actualizado - - -

Respondidos los MPs. Sigo comprando saldo. Puedo hacer Transferencias a bancos argentinos (el banco que quieran).

Última edición:
Sigo comprando dolares. Buena cotizacion, acepto paypal y payoneer! Comisiones de transferencias a mi cargo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.