Me ofrezco Exchanger Argentino - Compro Paypal - Payoneer

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias por las transferencias. SIgo comprando saldo paypal o payoneer, pago en pesos argentinos! Tengo saldo para cambiar todavia aprovechen!

- - - Actualizado - - -

Comprados 700 usd mas. Sigo teniendo pesos argentinos para depositarles en el banco que gusten. Sigo comprando Paypal / Payoneer.

Envio mp con dudas!

Todos los MPs respondidos. Sigo comprando Saldo, tengo cuenta paypal Extranjera y Payoneer Extranjera 😉

Hola, una consulta amigo:

Si te envio $1,000 en payoneer. me enviarìas $1,000 netos a mi paypal, o me equivoco? :encouragement: Saludos..

Gracias por las transferencias. SIgo comprando saldo paypal o payoneer, pago en pesos argentinos! Tengo saldo para cambiar todavia aprovechen!

- - - Actualizado - - -

Comprados 700 usd mas. Sigo teniendo pesos argentinos para depositarles en el banco que gusten. Sigo comprando Paypal / Payoneer.

Te envio MP!

Hola [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] te envio MP

Respondidos los MPs, sigo comprando !

- - - Actualizado - - -

Comprados 1400 dolares mas! Sigo comprando el monto que quieran! Puedo depositarles en el banco argentino que quieran, en pesos argentinos!

Respondidos los MPs, sigo comprando !

- - - Actualizado - - -

Comprados 1400 dolares mas! Sigo comprando el monto que quieran! Puedo depositarles en el banco argentino que quieran, en pesos argentinos!

??????? no me respondes

Respondido. Sigo comprando saldo Payonner o Paypal y pago en pesos argentinos!

MP enviado. :encouragement:

Sigo comprando saldo !

a cuanto estas pagando el dolar amigo?

dolar bruto o neto y cuanto demora el pago, tengo cuenta bancaria y cbu

Contestados! Sigo comprando Saldo, pago por transferencia bancaria al banco argentino que quieran.

- - - Actualizado - - -

Sigo comprando Saldo!

paysafecard ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.