Exchanger CHILE

• Autor Autor jessickaroweena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jessickaroweena

jessickaroweena

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, tengo una emergencia y necesito retirar 30$ de paypal a chile. Alguien esta disponible para hacer la transaccion?

yo busque un exchanger chileno acá y no encuentro nada :ambivalence: tuve que transferir desde paypal al payoneer, estara lista el 24 de dic. y multicaja es lo peor pq me va a depositar el 28 de diciembre, ya veo que en chile, no hay exchangers :grumpy: tendre que esperar que llegue ese dia.

yo busque un exchanger chileno acá y no encuentro nada :ambivalence: tuve que transferir desde paypal al payoneer, estara lista el 24 de dic. y multicaja es lo peor pq me va a depositar el 28 de diciembre, ya veo que en chile, no hay exchangers :grumpy: tendre que esperar que llegue ese dia.

Yo compro y pago valor del dia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.